سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Yaremchuk: "Hablamos con el presidente de Ucrania y nos dio una motivaci?n incre?ble"
الريــم Senior Member

El delantero Roman Yaremchuk, goleador decisivo de la victoria de Ucrania contra Eslovaquia en la segunda jornada del grupo E de la Eurocopa 2024, destac? este viernes que el "esp?ritu del equipo" fue la "clave" del triunfo y revel? la "motivaci?n incre?ble" que les transmiti? Volod?mir Zelensky, presidente del pa?s, con el que hablaron antes del encuentro.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104108180

"Hablamos con el presidente de Ucrania. Nos dio una motivaci?n incre?ble. Ustedes saben lo dif?cil que es la situaci?n en nuestro pa?s, as? que debemos darle un poco de alegr?a a nuestra gente", expres? en declaraciones a la p?gina web oficial de la Eurocopa 2024.

El atacante, que ha jugado este ?ltimo curso en el Valencia, cedido por el Brujas, termin? entre l?grimas el encuentro. "Ha sido una temporada dif?cil para m?: lesiones, cambios de club y dem?s. Pero sigo aqu?, estoy en un buen lugar y no me sorprende haber marcado hoy, porque trabajo duro todos los d?as. Dios lo ve todo y me da oportunidades de marcar. Estoy orgulloso de estar aqu? hoy y jugar para mi pa?s. Hoy es un d?a especial para m?", dijo.

HTML ID:
103726678

En la ?ltima jornada, con la clasificaci?n en juego, se medir? a Bélgica. "Su derrota ante Eslovaquia no significa nada. Es un equipo muy fuerte, con mucha calidad y un buen sistema. Tienen jugadores muy r?pidos en la delantera. Ser? un partido dif?cil para nosotros. Pero nos prepararemos duro", apunt?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو