سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Dragan Stojkovic: "Vale la pena sacrificarse por ellos"
الريــم Senior Member

Dragan Stojkovic, seleccionador de Serbia, ofreci? este viernes una rueda de prensa un d?a después de empatar ante Eslovenia (1-1) para analizar el estado de su selecci?n, que podr?a alcanzar los octavos de final si gana en la ?ltima jornada de la fase de grupos a Dinamarca, equipo del que dijo "no es invencible".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104110442

El técnico del combinado balc?nico se mostr? optimista de cara al ?ltimo compromiso de un grupo de jugadores que se salv? de la eliminaci?n gracias a un tanto del ex madridista Luka Jovic, que empat? el choque ante Eslovenia con un cabezazo en el minuto 95. Para Stojkovic, pese al ?ltimo precedente negativo de su equipo ante Dinamarca, la victoria es posible.

"Jugamos un amistoso contra ellos en el que estuvimos bien, pero perdimos. Dinamarca, en cualquier caso, es un buen equipo. Pero no son ni invencibles ni intocables. Tenemos nuestros c?lculos y haremos todo lo posible por decidir el partido a nuestro favor. No ser? f?cil, no lo ha sido hasta ahora, pero se nos da la oportunidad de decidir nuestro destino", coment?.

HTML ID:
103726600

"No hay ning?n equipo en el torneo al que puedas subestimar. El grupo es muy duro y me gusta que seamos competitivos hasta el final para lograr resultados positivos. También tengo que mencionar estad?sticas. Contra Eslovenia tuvimos el 56 por ciento de la posesi?n, hicimos 15 tiros a puerta, 480 pases correctos de 540 y eso se traduce en dominio. Queremos ser ofensivos y amenazar la porter?a del rival. Ser?a preocupante si fuéramos un equipo que no dispara a puerta", agreg?.

Stojkovic record? que Serbia est? en una situaci?n en la que "decide su propio destino" en el ?ltimo encuentro, manifest? que dar? "buena informaci?n a sus jugadores" y que los intentar? "motivar" de la mejor manera posible para ganar a Dinamarca. "Nadie se queja y estoy muy satisfecho porque somos un grupo sano que da el m?ximo", se?al?.

Por ?ltimo, habl? sobre los aficionados serbios, a los que halag? por su actitud y comportamiento: "Aqu? viene gente normal que ama a Serbia. Vienen de distintos lugares a apoyar a la selecci?n. Me alegra ver esa atm?sfera. Vale la pena sacrificarse por ellos. La alegr?a tras el gol, aunque no gan?semos, infunde confianza en que amamos a la selecci?n aunque no vaya bien. Ah? es cuando ves el patriotismo. Es un ambiente fenomenal", concluy?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو