سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Ricardo Rodr?guez: "Quiero jugar la final, ese es mi objetivo"
الريــم Senior Member

Ricardo Rodr?guez, defensa de la selecci?n suiza de f?tbol, declar? que quiere terminar en la primera posici?n de su grupo con una victoria sobre Alemania en la ?ltima jornada y afirm? que desea jugar la final de la Eurocopa: "Todo el mundo deber?a tener ese objetivo", sentenci?.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104115692

El jugador del Torino se mostr? ambicioso con sus objetivos en el torneo y reconoci? que no le interesa el rival que tenga Suiza en octavos de final. Dependiendo de su posici?n final en el grupo A, podr?a enfrentarse a Espa?a si acaba en la segunda posici?n. "No me importa nada eso. Quiero jugar la final, ese es mi objetivo y todo jugador deber?a pensar as?", dijo.

"Pero primero est? Alemania. El equipo quiere ganar el partido, queremos hacer felices a los periodistas y a los aficionados", a?adi? Rodr?guez.

HTML ID:
103726592

También habl? sobre su récord: es el jugador de Suiza con m?s partidos en grandes torneos. En total, acumula 23 entre Eurocopas y Mundiales. Y, en todos esos partidos, s?lo fue sustituido una vez. En el resto, complet? los 90 o los 120 minutos de cada choque dependiendo si hab?a pr?rroga.

"Obviamente que eso me enorgullece y espero jugar m?s partidos y m?s torneos. Pero ahora hay que pensar en la Eurocopa y el equipo est? listo para enfrentarse a Alemania, un equipo extraordinario que ha tenido un gran comienzo", culmin?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو