سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Quique C?rcel: "No quiero vender a Dovbyk, pero si pagan 40 millones de euros..."
الريــم Senior Member

Est? a la orden del d?a que el Girona sufrir? much?simos movimientos en su plantilla a lo largo del verano. Entradas y salidas. De momento, se produjo una de cada: Aleix Garcia se march? al Bayer Leverkusen y Ladislav Krecji lleg? procedente del Sparta Praga.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104143721

El adi?s del de Ulldecona fue dif?cil de digerir, era uno de los capitanes y fue una de las piezas m?s importantes del cuadro de M?chel. Pero el fichaje del checo ilusiona. En un principio es central - zurdo -, aunque puede actuar perfectamente de pivote, tiene una gran envergadura - 1,91m -, un buen?simo trato de bal?n y es muy llegador.

Abel Ruiz, Aimar Oroz, Oriol Romeu... son los principales candidatos que suenan para reforzar a un equipo que se estrenar? en la Champions League. Y Artem Dovbyk, Savinho, Yan Couto, Miguel Gutiérrez... los que podr?an abandonar el club y dejar un vac?o enorme en él.

Image ID:
103809600
Esta temporada se apunt? 11 dianas y reparti? siete asistencias con el Sparta
@lkrejci_
/clip/dba4e573-faab-42cd-a992-270ae22b616d_source-aspect-ratio_default_0.jpg
1080
675

UN FUTURO POR RESOLVER

El caso del ucraniano, precisamente, es uno de los m?s comentados y impredecibles del presente mercado de fichajes. Aterriz? en el club el pasado mes de agosto y tiene contrato hasta el pr?ximo junio de 2028. Eso s?, hay un detalle a tener muy en cuenta: ante cualquier posibilidad de salida, el club se remitir? a la cl?usula de salida de 40 millones de euros.

Su excelente temporada a las ?rdenes de M?chel he abrieron much?simas puertas y, seg?n aseguraron en 'Sky Alemania' y 'Relevo' hace un par de semanas que ten?a un acuerdo con el Atlético de Madrid. Sin embargo, todav?a hay distancia con un Girona que también habr?a escuchado las propuestas de N?poles y Milan.

Image ID:
101340717
Dovbyk, celebrando su gol contra el C?diz
EFE
/clip/dda4d5b1-0f85-40f9-b0f0-832336e54582_source-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

El delantero se pronunci? tras la derrota ante Ruman?a en su estreno en la Eurocopa y expres? su comodidad en el club: "?Un traspaso en verano? Estoy muy feliz en el Girona y me siento bien con toda la gente que me rodea: jugadores, entrenador y dirigentes. Conmigo son maravillosos y me dan todas las condiciones para dar lo mejor de m?, es genial".

"ILUSIONADO"... PERO REALISTA

"Estoy muy ilusionado. Por primera vez estoy en disposici?n de poder enviar ofertas por jugadores. Esto no hab?a pasado nunca. Antes pensabas en un jugador que al mercado pod?a salir por ocho millones pero t? solo te pod?as gastar dos o tres", admiti? un Quique C?rcel que atendi? al 'Diari de Girona'.

Image ID:
102478341
Viktor Tsygankov y Artem Dovbyk estar?n en la Eurocopa con Ucrania
@gironaFC
/clip/b1060574-8eae-44da-b348-aa936a9928e3_source-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Est?, l?gicamente, inmerso en una planificaci?n del proyecto para la pr?xima temporada que cuenta con una cara nueva, la de Ladislav Krecji. Y Quique es consciente de que "nos puede dar tres o cuatro a?os muy buenos".

Y como era de esperar, dio su opini?n sobre la situaci?n de Artem Dovbyk: "No tenemos que comprar para vender, tenemos que comprar para consolidar el proyecto. Yo no quiero vender Dovbyk, pero si pagan 40 millones, no puedes hacer nada, se tiene que vender. El m?s importante es aprovechar todo esto para consolidar el Girona a la élite".

Image ID:
95457561
Quique C?rcel, en su despacho en La Vinya, lugar de entrenamiento del Girona
Javi Ferr?ndiz
/clip/515a1521-cea5-4914-a50c-574e911bf232_source-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Precisamente, Quique C?rcel fue su 'descubridor', ya que ech? la ca?a de pescar en un mercado tan poco conocido como el ucraniano y encontr? oro. Tanto Dovbyk como Tsygankov fueron dos de las piedras angulares del Girona de M?chel.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو