سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news La raz?n oculta por la que Marta Pe?ate ha decidido participar en ‘Supervivientes All
الريــم Senior Member

La confirmaci?n de Marta Pe?a como parte de los concursantes de ‘Supervivientes All Stars’ ha dejado a los seguidores sin palabras. Y es que, la joven se encuentra inmersa en un largo viaje para intentar quedarse embarazada. A pesar de haber intentado diversos métodos para concebir, ella y su pareja, Tony Ospina, a?n no han logrado tener su primer hijo.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104150525

Sin embargo, aunque parezca contradictorio, Marta ha explicado que este fracaso es una de las principales razones de que haya aceptado acudir a Honduras por segunda vez.

En su v?deo de presentaci?n dec?a lo siguiente: "Mi médico y yo llegamos a la conclusi?n de que, incluso, me podr?a venir bien para olvidarme y despejarme un poco de este proceso". As?, pretende que este tiempo alejada de su rutina le de un descanso y le permita despejar la mente.

La joven ha sido muy abierta con todos los desaf?os que le ha tra?do su viaje para concebir un hijo. As?, a través de sus plataformas se ha convertido en un punto de apoyo para muchas mujeres que atraviesan circunstancias similares, ya que, en muchas ocasiones pueden llegar a sentirse aisladas.

As?, parece que participar en ‘Supervivientes All Stars’ podr?a ser un soplo de aire fresco muy necesario para la joven. Y es que, tras pasar un buen tiempo bajo presi?n debido a la gran cantidad de pruebas y procedimientos médicos, puede ser beneficioso alejarse de la rutina.

El concurso, con todas sus pruebas y desaf?os har? que se olvide de sus recientes desaf?os y pueda regresar a su vida con una nueva perspectiva.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو