سيروم فيتامين سي
الريــم Senior Member

Harry Kane, delantero de Inglaterra, contest? a las cr?ticas que ha recibido su selecci?n por parte de exfutbolistas ingleses que ahora son comentaristas en medios de comunicaci?n y les record? que durante mucho tiempo el combinado brit?nico no gan? nada y que ellos también formaron parte de los fracasos cuando vistieron la camiseta de los 'pross'.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104138718

Nombres como Gary Lineker o Alan Shearer, después de los dos partidos de Inglaterra en los que ha conseguido cuatro puntos de seis posibles con un f?tbol irregular, no dudaron en criticar a su selecci?n en diferentes medios de comunicaci?n por su mal juego. Kane, capit?n del combinado brit?nico defendi? a sus compa?eros y lanz? una petici?n a los exjugadores brit?nicos que opinan en canales de televisi?n.

"Los exjugadores o comentaristas tienen que darse cuenta de que ahora no es dif?cil escucharlos. Sobre todo, para algunos jugadores que no est?n acostumbrados o para otros que son nuevos. Sé que tienen que ser honestos y dar su opini?n, pero también tienen la responsabilidad de ser un exjugador de la selecci?n a quienes muchos futbolistas admiran. Les escuchan y se preocupan por lo que dicen", dijo en rueda de prensa.

HTML ID:
103726600

"La selecci?n no ha ganado nada"

"La selecci?n inglesa no ha ganado nada desde hace mucho, mucho tiempo (exactamente, desde el Mundial de Inglaterra 1966). Muchos de estos jugadores también formaron parte de eso y saben lo duro que es. No se trata de desenterrar a nadie, es s?lo la realidad de que ellos saben que es duro jugar en estos grandes torneos para Inglaterra. Nunca faltar?a al respeto a ning?n exjugador", a?adi?.

También habl? sobre unas palabras de su entrenador, Gareth Southgate, que se?al? que el equipo no est? en condiciones f?sicas para presionar a sus oponentes como les gustar?a a todos. "Si soy honesto conmigo mismo... ?He jugado lo mejor que puedo? No. Pero no marqué en la fase de grupos del Mundial, no marqué en la fase de grupos de la Eurocopa y ahora s?", dijo.

"Siempre me juzgo a m? mismo y sé que puedo jugar mejor. Sé que muchos jugadores del equipo piensan lo mismo: que todos podemos jugar un poco mejor", agreg?. Por ?ltimo, dijo que los cuatro puntos que tiene Inglaterra antes de cerrar la fase de grupos con su ?ltimo partido ante Eslovenia, son casi seguro suficientes para estar en los octavos de final. Sin embargo, lanz? una reflexi?n final autocr?tica: "Podemos ser honestos con nosotros mismos y decir que no hemos jugado como quer?amos, pero lo bueno es que todav?a obtuvimos resultados sin haberlo hecho. El martes es importante, queremos terminar primeros", concluy?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو