سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Doku: "No me miro al espejo y digo que soy una estrella"
الريــم Senior Member

Jérémy Doku asegur? este lunes en rueda de prensa que no ha cambiado su forma de ser y de pensar después de alcanzar la élite en el mundo del f?tbol.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104119620

Ahora en el Manchester City, y con s?lo 22 a?os, es una de las grandes promesas del f?tbol mundial. Doku es un atacante incisivo para el equipo que dirige Domenico Tedesco, que tiene en sus plantilla a uno de los extremos m?s eléctricos del torneo. A Doku, los halagos y la fama no le han cambiado nada.

SIGUE SIENDO EL MISMO

"Sigo siendo el mismo chico que el del Rennes. Vale, mi estatus ha cambiado, pero no me miro al espejo y me digo: 'Soy una estrella'. No, no hago eso, no soy as?", afirm?.

También alab? a Jamal Musiala, un futbolista de su generaci?n con el que comparte demarcaci?n como extremo y reconoci? "disfrutar" de las actuaciones del jugador del Bayern M?nich durante la Eurocopa.








Ver esta publicaci?n en Instagram



















Doku, junto al mismo Musiala, Florian Wirtz, Cody Gakpo, Nico Williams y Lamine Yamal, ha devuelto el protagonismo a los jugadores habilidosos y regateadores que desde los costados intentan romper los partidos. El futbolista del Manchester City felicit? a uno de ellos.

"Disfruto de Musiala en esta Eurocopa. Me gusta verlo. ?Entiendo que estoy en esa lista? (de jugadores desequilibrantes en Alemania). Todav?a tengo conceptos en los que trabajar. No me corresponde a m? ponerme en esas listas. Ese es el trabajo de la prensa. S?lo quiero mejorar en el campo y todav?a me queda un largo camino por recorrer", dijo.

También reconoci? que sus rivales ya conocen m?s su juego y record? que cuando irrumpi? en su primera Eurocopa ten?a solo 19 a?os y era menos conocido. Ahora, sus oponentes "est?n mejor preparados" aunque eso no cambia nada para él: "A?n puedo hacer mis acciones, aunque saben qué voy a hacer. El factor sorpresa ya no est? presente", se?al?.

PEP Y SU PAPEL EN B?LGICA

Asimismo, habl? de la importancia en su club de Pep Guardiola: "Gracias al City ahora sé m?s de f?tbol. Jugar con y contra los mejores jugadores me ha cambiado. He aprendido mucho, de los buenos momentos y de los dif?ciles. ?Guardiola? Sabe qué tipo de jugador soy. Me eligi? por mis cualidades y conf?a en m? para tomar las decisiones correctas".

Image ID:
94212586
Doku celebrando uno de sus goles ante el Bournemouth
EFE
/clip/d4d4e241-776d-40db-831c-8dd9710308e1_source-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Sobre las oportunidades de gol que acumula Bélgica y que no ha aprovechado, coment? que la eficiencia es un punto a tener en cuenta en la Eurocopa y manifest? que espera que cambie la situaci?n de cara a las porter?as rivales: "Estamos creando ocasiones, no muchos equipos tienen tantas oportunidades de gol. Ojal? las aprovechemos m?s".

Preguntado por cu?l es su mejor posici?n en el terreno de juego, record? cu?les fueron las dos que ocup? en los dos partidos de Bélgica. "El primer encuentro lo jugué en la derecha. El segundo en la izquierda y all? me siento mejor. Tedesco (su entrenador) sabe d?nde nos necesita mejor. ?l decide. Si tengo que jugar en la derecha, no hay problema", finaliz?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو