سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news La ministra Pilar Alegr?a sufre un contratiempo inesperado durante su entrevista en ‘
الريــم Senior Member

El programa pol?tico ‘La mirada cr?tica’, en las ma?anas de Telecinco, suele recibir la visita o conexi?n en directo de distintos pol?ticos durante su transcurso, y en el programa de hoy lo ha hecho con la ministra Pilar Alegr?a, encargada de Educaci?n, Formaci?n Profesional y Deportes, pero durante su intervenci?n ha sufrido una visita muy inesperada.

Durante la conexi?n que la pol?tica del PSOE ten?a con la presentadora Ana Terradillos, ha empezado a hacer unos aspavientos que no se explicaban del todo, pues en plano no se pod?a ver nada. Ha sido entonces cuando la invitada ha explicado que, al hacer el directo en plena calle, hab?a acudido junto a ella una avispa que revoloteaba a su lado.

“Perd?n, es que est? pasando por aqu? una avispa” comentaba la ministra, a lo que la presentadora del espacio de Mediaset respond?a r?pidamente que “?Que no le pique, que no le pique! ?A ver si la vamos a liar y salimos usted y yo en todos los virales!”. “Esto se te hac?a viral r?pidamente, efectivamente”, comentaba la pol?tica del gobierno de Pedro S?nchez.

La entrevista ha continuado con normalidad, pero a la hora de despedirla, la presentadora ha querido recordar el momento, afirmando que “entrevista de alto riesgo, ?eh? Porque yo soy alérgica a las avispas. A m?, si me pica, me hace un l?o, que me r?o yo”, a lo que, riéndose junto a Terradillos, Alegr?a dec?a que “yo alérgica no soy, pero viral, nos hubiéramos hecho virales, desde luego”.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو