سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Southgate responde a las criticas: "No quiero escuchar a los de fuera..."
الريــم Senior Member

Gareth Southgate, seleccionador de Inglaterra, respondi? este lunes a las cr?ticas que ex jugadores como Gary Lineker lanzan a su equipo desde los medios de comunicaci?n, y afirm? que no quiere "escuchar a los de fuera" porque él es "su mayor cr?tico" a la hora de analizar sus decisiones.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104231531

El técnico del combinado brit?nico ha sido cuestionado por ex jugadores como Lineker o Alan Shearer después de empatar 1-1 ante Dinamarca. Southgate rest? importancia a las palabras de los dos internacionales ingleses y dej? claro que s?lo piensa en la Eurocopa.

"Ese es el mundo en el que estamos. Soy ajeno a ello, no me importa en absoluto. Lo que me importa es guiar a este grupo de jugadores a lo largo del torneo. Somos un equipo de alto nivel. Me siento muy c?modo con esa vida. No necesito escuchar a los de fuera, porque yo soy mi mayor cr?tico, y creo que la mayor?a de los jugadores también lo son. As? es como se entrena a un equipo y se mejora su rendimiento", declar?.

Southgate reconoci? que durante los ?ltimos d?as ha estado mucho tiempo con sus jugadores en el campo de entrenamiento, donde mantuvo "muchas conversaciones" con sus jugadores para intentar mejorar la imagen de un equipo que tiene cuatro puntos después de dos jornadas de la fase de grupos y que se jugar? la clasificaci?n para octavos frente a Eslovenia.

"Lo que yo diga es bastante irrelevante, tenemos que hacerlo sobre el terreno de juego. Todos estamos de acuerdo. El camino a seguir es bastante sencillo de definir, y tenemos que llevarlo a cabo. Espero que lo hagamos ma?ana. "El ambiente es muy bueno. Conocemos el mundo en el que vivimos, siempre habr? ruido externo pero no debe afectarnos. Lo importante es lo interno", dijo.

"Nos centramos en el rendimiento. Los resultados ya nos han metido b?sicamente en la siguiente ronda y ahora queremos ser primeros de grupo. No nos escondemos de nada ni ponemos excusas. Eso no es lo que hacemos como grupo. T?cticamente, ma?ana ser? un partido diferente. Hay algunos fundamentos a los que tenemos que volver", agreg?.

Adem?s, manifest? que intenta buscar una defensa que dé equilibrio a Inglaterra y se?al? que en ?ltimo partido amistoso que disput? antes de la Eurocopa, frente a Islandia, jug? con la zaga un poco abierta y con jugadores que no hab?a disputado muchos minutos.

"Contra Serbia intentamos encontrar un equilibrio. Necesit?bamos una zaga capaz de mantener la porter?a a cero. Hay que defender bien. Aunque no hemos utilizado el bal?n como nos hubiera gustado. Tenemos que darle la vuelta al bal?n m?s arriba y eso es algo en lo que hemos estado trabajando".

Por ?ltimo indic? que no quiere entrar en detalles sobre si har? cambios en su once porque su rival, Eslovenia, le "estar? escuchando" y quiere ser discreto. "Nuestro rendimiento tendr? que hablar por s? mismo. Es importante responder a las preguntas lo mejor que pueda, pero se me juzgar? por la forma en que juegue el equipo. Lo entiendo y me siento c?modo con ello", finaliz?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو