سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Insultos graves de un jugador del C?rdoba: "Me cago..."
الريــم Senior Member

Saber perder con elegancia no es f?cil pero los jugadores del Barça Atlètic estuvieron a la altura. Dieron una lecci?n. Ni una queja o un mal gesto ni una acci?n de la que arrepentirse. La rabia y tristeza la gestionaron de manera madura y adulta. Saber ganar es mucho m?s f?cil. La alegr?a suele hacer olvidar cualquier rencilla l?gica vivida en un campo de f?tbol. Pero no fue as?. En el C?rdoba, el defensa Jose Manuel Calder?n celebr? el ascenso de su equipo con una expresi?n denunciable: "Me cago en los muertos de todos los catalanes". Sobran las palabras.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104202447

No hay excusas. Ni la euforia ni haber consumido alcohol. En un directo de Instagram de Jose Manuel Calder?n en un trayecto que trasladaba a los jugadores del C?rdoba a la celebraci?n por el ascenso, el defensa andaluz expres? de manera clara nueve palabras que tendr?an que ser sancionables: "Me cago en los muertos de todos los catalanes". As? lo ha reproducido en la red social X Fonsi Loaiza.
Habr? que estar atentos al recorrido medi?tico de estas palabras injuriosas hacia Catalu?a. Hay que recordar que durante buena parte de los 90 minutos en continuadas del campo del C?rdoba se cant? de manera continua "Puta Barça y puta Catalu?a". Vergonzoso.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو