سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Neymar le de un palo a Vinicius para la Copa América
الريــم Senior Member

Neymar no jugar? la Copa América por lesi?n, pero el jugador del Al Hilal asistir? al debut de Brasil ante Costa Rica en la Copa América 2024 en Los ?ngeles. Neymar ha participado en un acto de Hollywood Paladium, uno de los patrocinadores del jugador, donde hizo declaraciones de su selecci?n con la vista puesta en la Copa América.

En sus manifestaciones, el jugador del Real Madrid, Vinicius Junior, ha recibido un 'palo' de parte de Neymar. El jugador del Al Hilal ha asegurado que Rodrygo, su heredero del n?mero 10 del Brasil, es la clave de la selecci?n.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104146630

‘’?El jugador clave de Brasil?*Para m? creo que es Rodrygo, porque Vini jugar? todo lo que sabe, pero Rodrygo creo que es muy diferente. Es una estrella y la camiseta n?mero 10 definitivamente le traer? mucha suerte”, dijo Neymar.

Rodrygo, con el 10 en la espalda

Con la lesi?n de Neymar y sus declaraciones sobre el '10', Rodrygo parte con la presi?n de ser el heredero de Neymar para la selecci?n brasile?a. "Es un honor y un placer, espero estar a la altura. Es una gran responsabilidad y sé que los ojos del mundo van a estar puestos en m?, as? que espero hacer las cosas bien".

Brasil empezar? su intento de conquistar su décima Copa América en Estados Unidos, compartiendo grupo con Costa Rica, Paraguay y Colombia en el grupo D.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو