سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news De la Fuente: "?Favoritos? Eso no te garantiza nada"
الريــم Senior Member

El seleccionador espa?ol, Luis de la Fuente, analiz? el triunfo sobre Albania y realiz? un bagaje sobre la participaci?n de la selecci?n en esta fase de grupos de la que ha salido campe?n del grupo B tras conseguir tres victorias en tres partidos ante Croacia, Italia y Albania. El técnico comenz? afirmando que "la ilusi?n es libre, pero siempre con los pies en el suelo. Es un buen motor pata que genere un sentimiento positivo y tenemos ganas de lograr algo importante Tiene mucho mérito lo que hemos hecho hoy".



Esperando un rival

Sobre el rival, que a?n no se sabe, apunt?: "Si ya dormimos dos o tres noches diarias, alguna noche nos tocar? pasarla en vela. Esperar a ver quién nos toca. Hay que esperar hasta el miércoles, no queda otra. Estamos preparados para cualquiera que nos toque". Sobre el margen de mejora, confes? que "en el segundo tiempo se nos ha ido el partido de las manos, pero también hemos encontrado cosas positivas. Tenemos un grupo excepcional y los jugadores son los primeros que se demandan m?s".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104236102

"Sabemos que los pr?ximos rivales van a ser muy complicados porque llegan las 16 mejores selecciones. Ser favoritos no te garantiza nada, por eso pedimos la prudencia. Ya sabemos c?mo las gastamos en Espa?a. Un d?a estamos arriba y al d?a siguiente te tiran por el suelo": El de Haro destac? el trabajo defensivo, "que se debe al compromiso del equipo. Tenemos equilibrio y en la segunda parte hemos sufrido y nos ha mostrado que tenemos futbolistas muy comprometidos".

Ferran, MVP: "Tengo hambre de m?s"

El jugador del Barcelona Ferran Torres fue elegido el mejor jugador del partido por su gol, que finalmente decidi? el choque a favor de Espa?a. 'El Tibur?n' apunt? que "la clave de este equipo es que todos nos podemos considerar titulares. Cualquiera puede resolverte el partido y yo intento ponérselo dif?cil al entrenador". Sobre las comparaciones con la Eurocopa de 2008 afirm? que "fue una Eurocopa muy buena. Yo ten?a ocho a?os y no ve?a el f?tbol como ahora. Aquello fueron palabras mayores y ahora estamos haciendo nuestro camino. El mister nos tiene enchufados a todos y ahora toca pensar partido a partido". Sobre su buen rendimiento con Espa?a declar? que "siempre me gusta vestir la camiseta de la selecci?n. Es un orgullo y tengo hambre de m?s",

Sylvinho: "Espa?a es candidata al t?tulo"

El seleccionador albanés Sylvinho, comenz? delcarando que "me siento orgulloso de los jugadores y del pa?s. Es la segunda vez que jugamos una fase final de la Eurocopa. Llevamos un a?o y medio all? y no nos han pintado la cara como todos pensabas. Los jugadores han cre?do en el trabajo y se han sacrificado. Hemos competido contra tres selecciones importantes. Espa?a es un equipo muy fuerte, tiene jugadores muy bueno por dentro, pero también por fuera. Eso no lo hab?amos antes en Espa?a. Tiene mucha calidad técnica y t?ctica. Se defienden muy bien. Para mi es candidata al t?tulo". "Fue un sorteo d?ficil, pero nos tenemos que acostumbrar a este nivel. Somos un equipo muy organizado porque hemos trabajado mucho. Perd? muchas noches de sue?os, pero mereci? la pena", conluy?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو