سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news José Manuel Parada operado de urgencia: "Si llega al p?ncreas puede ser mortal"
الريــم Senior Member

El periodista gallego, José Manuel Parada, ha sido hospitalizado de urgencia el pasado fin de semana. Tras una inflamaci?n de la ves?cula ha sido intervenido a sus 70 a?os de edad. Se encontraba en un viaje por trabajo, y aprovech? para hacer una visita a su familia, pero tuvo que cancelar todos sus planes cuando empez? a encontrarse mal.

“Ten?a una infecci?n en la ves?cula que si llega al p?ncreas puede ser mortal”, ha relatado el presentador a 'Informalia'.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





88139200

El episodio empez? con un dolor muy intenso que le llev? a visitar el hospital: "Voy al hospital a que me quiten el dolor y me dijeron que estaba grav?simo. Me dijeron que no pod?an esperar ni media hora”, detalla.

Verse de nuevo en una cama de hospital, apenas dos meses después de su ?ltimo ingreso le ha hecho reflexionar.

“Estoy débil, sin fuerzas, pero ya me lo he quitado de encima y diciendo qué grande es la salud, que poco la valoramos cuando la tenemos”, ha contado, adem?s ha a?adido que todav?apermanecer? en el hospital unos d?as m?s, por la infecci?n y el tratamiento con antibi?ticos.

El colaborador de*'Juntos' env?o una imagen a sus compa?eros de Telemadrid donde se le ve tumbado en una cama del hospital, enganchado al gotero y rodeado de cables. En su rostro, un gesto débil, aunque se le ve haciendo el gesto de la victoria: “El susto fue tremendo”.

El proceso de ves?cula inflamada fue agudo y repentino, en el caso del periodista. La soluci?n m?s recomendada es la operaci?n de extracci?n de ves?cula, se requiere de anestesia general, y la recuperaci?n se completa tras uno o dos meses.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو