سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Kiko Jiménez se pronuncia sobre el coqueteo de Sof?a Suescun con Abraham: "Hay cosas
الريــم Senior Member

Sof?a Suescun est? siendo una de las grandes protagonistas de 'Supervivientes All Stars'. Al principio, algunos espectadores supon?an que habr?a un acercamiento con Logan Sampedro, después de su tonteo en la edici?n de 'Supervivientes 2018'. No obstante, la televisiva ha mostrado una buena qu?mica con Abraham Garc?a.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104103233

Después de ver unas im?genes entre ambos, Kiko expresaba su opini?n en el plat?: "Hay cosas por las que paso y otras por las que no. No desconf?o de Sof?a ni soy celoso. Tenemos una relaci?n muy sana y nos conocemos muy bien. Yo soy igual, yo siempre estoy vacilando. Abraham, por tenerme un poco de respeto, creo que deber?a de soltar un poquito el pie del acelerador y no ser tan cantoso. Tiene que disimular un poco", afirmaba.

"Pueden estar de risas porque hay mucho tiempo libre y mucho aburrimiento, pero... Tendr?a que haber ido a 'La isla de las tentaciones', como tentador. Est? tent?ndola", dec?a el ex concursante. Por su parte, Sof?a también ha tenido unas palabras para su pareja, mientras se sinceraba con Marta Pe?ate y Lola Menc?a.

Durante la conversaci?n que manten?an sobre sus relaciones, Sof?a no ha tenido problema en admitir que est? en una de las relaciones "m?s sanas" y también la "m?s bonita" que ha vivido hasta el momento. De esta forma, la televisiva ha asegurado su futuro con Kiko Jiménez ante la audiencia.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو