سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Mercedes Mil? se queda sin programa en La 1: TVE no renueva 'No sé de qué me hablas'
الريــم Senior Member

Mercedes Mil? ya no presentar? 'No sé de qué me hablas' en La 1 de TVE. La presidenta interina de RTVE, Concepci?n Cascajosa, ha confirmado que*no hay previsi?n de renovar por una segunda temporada*el programa que la periodista presentaba junto a Inés Hernand, seg?n*recoge*Informalia.

"No se contempla en este momento", explicaba Cascajosa en una respuesta a una pregunta parlamentaria especifica sobre el formato planteada por algunos diputados del Partido Partidos como Macarena Montesinos.

'No sé de qué me hablas' ha sido el regreso de Mercedes Mil? a TVE después de m?s de 33 a?os. Junto a Inés Hernand, la periodista se apoyaba en el extenso archivo de sus entrevistas en la cadena p?blica como hilo conductor de unas entrevistas, que ten?an un doble objetivo:*explicarle a la gente joven c?mo era el pasado de nuestro pa?s y entender c?mo es el presente a través de entrevistas y conversaciones espont?neas con ellos.

El programa contaba con dos invitados que, en algunas ocasiones, eran personas que Mercedes Mil? entrevist? hace décadas, adem?s de otros que la periodista entrevista por primera vez.

Adem?s, el plat? del programa cont? con un p?blico mayoritariamente joven, participativo e implicado en el tema con quien Mercedes Mil? interact?a: les pregunta, provoca y compromete para llegar a entenderse con ellos. El p?blico es un elemento fundamental en el formato y también para la periodista.

A pesar de tener m?ximos de un 10,3% y 11,2% de cuota de pantalla al estar precedidos de partidos de Copa del Rey, lo cierto es que la primera temporada de 'No sé de qué me hablas' promedi? un 8% de cuota de pantalla y 843.000 espectadores.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو