سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Lola ?ndigo pillada en Ibiza junto a este famoso futbolista: "Yo no me sentir?a c?mod
الريــم Senior Member

Son muchos los famosos que ya disfrutan de sus vacaciones de verano en alg?n sitio paradisiaco. En este caso, la agencia Gtres ha captado a Lola ?ndigo en compa??a de uno de los futbolistas m?s polémicos de los ?ltimos a?os.

Y es que la cantante se encuentra disfrutando de unos d?as de desconexi?n en Ibiza junto con otros famosos como Lola Lolita.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104250355

Pero lo que ha llamado la atenci?n de los usuarios de internet ha sido la publicaci?n de unas im?genes de Lola ?ndigo junto al futbolista del PSG, Achraf Hakimi. Y es que ambos comparten amigos en com?n.

La mayor?a de las reacciones en redes sociales son de asombro y diversos internautas ya especulan con que ambos habr?an comenzado una historia de amor. Pero lo cierto es que en la red social 'X' podemos encontrar comentarios de decepci?n con la cantante al recordar el pasado que acarrea Hakimi.

? La agencia Gtres ha captado a Lola ?ndigo en compa??a de Achraf Hakimi, el exmarido de Hiba Abouk pic.twitter.com/JdapxvyYlE

— Alba Medina (@Srtacotilleo) June 25, 2024
"Yo no me sentir?a c?moda coincidiendo con él", "Dime que tomas muy malas decisiones sin dec?rmelo" o "Espero que no esté con este presunto m*ltratador e infi*l. Ser?a decepcionante", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la red social.
Espero que no esté con este presunto m*ltratador e infi*l. Ser?a decepcionante

— Janire (@janimarlu) June 25, 2024
En marzo de 2023 Hakimi fue imputado por violaci?n después de que una mujer de 24 a?os le acusara de una supuesta agresi?n sexual. Adem?s, el futbolista protagoniz? un divorcio tormentoso con la actriz Hiba Abouk.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو