سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Carmen Borrego vuelve a romperse al hablar de su distanciamiento con su hijo: "La esp
الريــم Senior Member

El embarazo de Alejandra Rubio no es el ?nico asunto por el clan de las Campos siguen estando de actualidad. El distanciamiento entre Carmen Borrego y su hijo, José Mar?a Almoguera, también sigue estando presente en algunos programas como 'Vamos a ver', que presenci?*la reacci?n de su colaboradora ante las palabras de Gustavo Guillermo, el exch?fer de Mar?a Teresa Campos, quién la invit? a reflexionar "por qué hay personas que se van de su lado".

"Alguien que es capaz de ir contra una madre en el momento m?s complicado, no se merece mi aprecio", dijo, a?adiendo: "?l puede seguir hablando, tiene derecho a vernir cuando quiera, tiene todos los derechos a estrenar, pero*le pedir?a que respete la relaci?n o no relaci?n con mi hijo porque el sufrimiento es grande".

Adem?s de estas palabras, Carmen también se emocion? al contestar si el bebé que Alejandra Rubio espera podr?a suponer la reconciliaci?n entre ella y su hijo: "Ojal?, pienso que cuando*un hijo tiene problemas con una madre, lo debe tener con una madre y no con toda la familia".

"Ojal?, pienso que cuando*un hijo tiene problemas con una madre, lo debe tener con una madre y no con toda la familia", contest?, desvelando que su hijo felicit? a su prima y manteniendo esa puerta abierta a la reconciliaci?n: "La esperanza no la he perdido ni la voy a perder nunca, porque si la pierdo...".

"Me duele y me doler? hasta el d?a que me muera porque es mi hijo.*Seguiré ejerciendo de madre porque no he hecho nada,*él sabe que me va a tener s? o s?", coment?, siendo mi sincera con lo que siente: "Cuando uno toma la decisi?n de dejar de tener relaci?n con una madre y*se me deja sin mi nieto,*creo que todo lo que venga de la familia, lo que hace es empeorar.*Es cuesti?n de tiempo y ojal? las aguas vuelvan a su cauce".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو