سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Soteras: "Voy a cumplir los dos a?os y medio de mandato que me quedan"
الريــم Senior Member

En la visita de SPORT, el presidente de la Federaci? Catalana de Futbol, Joan Soteras, también expuso su postura sobre las palabras de la vicepresidenta de la Generalitat Laura Vilagrà, las acusaciones por las elecciones y la posible inhabilitaci?n de Pedro Rocha.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104254396

Pregunta: Hace pocos d?as, la vicepresidenta de la Generalitat, Laura Vilagrà, pidi? que usted y su junta diera un paso al lado, ?le sentaron mal estas declaraciones?

Respuesta: Me sentaron muy mal porque tengo mucho respeto al gobierno catal?n. No obstante, todav?a nadie me ha venido a explicarme el porqué el gobierno catal?n pide mi dimisi?n, que tampoco le corresponde a él pedirlo, porque mi dimisi?n la tienen que pedir los clubes, que son los que realmente me votan y me han escogido. Ellos son libres de opinar y pensar lo que crean oportuno, estamos en democracia, pero siempre con respeto. Debemos tener un respeto mutuo, tanto yo al gobierno como ellos al mundo del f?tbol.

En cuanto a las denuncias por las elecciones a la Federaci?, ?c?mo est? la situaci?n?

Lo se?ores que han hecho esta denuncia, entre los que se encuentra el antiguo secretario de esta casa, el se?or Oriol Camacho y Mart?, pueden haber denunciado lo que crean oportuno.*Por nuestra parte, tenemos ya recopilada toda la documentaci?n para llevarla al juzgado pertinente o a donde tengamos que llevarla, para demostrar que todo lo que se est? diciendo y se ha dicho es falso.

Oriol Camacho ha cogido un camino que creo que es equivocado, pero yo se lo voy a respetar y que él siga su camino, que la Federaci? y yo personalmente seguiré el m?o. A partir de aqu?, los que tienen que hablar ser? la jueza o el juez y, cuando sea el momento, hablaremos. El ruido es lo que a ellos les gusta y, evidentemente, en el f?tbol catal?n la gente est? cansada de esto. Los que se dedican a hacer ruido, que se planteen si es necesario o si realmente van a seguir haciendo ruido. Es su problema. A m? me quedan dos a?os y medio de mandato que los voy a cumplir.

Image ID:
104270141
Joan Soteras, en la entrevista con SPORT
Valenti Enrich
/clip/7b779ff2-ff61-4567-9229-c47fc4f57801_source-aspect-ratio_default_0.jpg
1600
1066

?Existe una campa?a para desprestigiarle?

No tengo dudas, esto es una campa?a de desprestigio, de ruido y para intentar conseguir lo que no se ha logrado en las urnas. Lo que quieren es regresar a la Federaci? para volver a expoliarla, cosa que ya hicieron en su momento.

El gobierno espa?ol ha pedido la inhabilitaci?n de Pedro Rocha por tomar varias decisiones cuando se qued? como presidente de la Comisi?n Gestora de la Real Federaci?n Espa?ola de F?tbol (RFEF). ?En qué acabar? este proceso?

Yo dir?a que puede acabar en nada porque las decisiones que est?n diciendo que son irregularidades, al menos dos de las tres, fueron despidos que precisamente le pidieron personas del Consejo Superior de Deportes (CSD).

En consecuencia, ?es Pedro Rocha el hombre indicado para dirigir el f?tbol espa?ol?

S? porque es una persona de f?tbol, y el f?tbol tiene que estar gobernado por personas de f?tbol y no por la pol?tica. Y Pedro Rocha lleva muchos a?os como presidente de la Federaci?n Extreme?a, es una buena persona y honrada. Todo lo que se dice de Pedro Rocha no deja de ser también ruido y una campa?a de desprestigio.

?La pol?tica est? incidiendo demasiado en el papel de las distintas federaciones?

La pol?tica es pol?tica, tenemos que respetarla, pero creo que la pol?tica también tiene que respetar al f?tbol y a su gente. Yo recomendar?a que cada uno cuide de lo suyo, que ser?a lo que realmente tendr?a que ser, tanto en Catalunya como en Espa?a.*



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو