سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Sergio Rodr?guez: "Espero ser recordado como alguien que se divert?a jugando al balon
الريــم Senior Member

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se refiri? a la figura del base canario Sergio Rodr?guez en el d?a en el que se celebr? en la Ciudad Deportiva el acto de su despedida y asegur? que nunca se olvidar?n sus "asistencias imposibles" o "esa maestr?a en la direcci?n del juego".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104313561

SERGIO RODR?GUEZ, LEYENDA

El base espa?ol agradeci? el cari?o tras anunciar su retirada:*"El lugar en el que me he sentido m?s identificado.*Madrid*y el Madrid son mi casa, tres de mis hijos han nacido aqu?, donde he tenido compa?eros maravillosos. Agradezco a Chus Mateo y Pablo Laso, los entrenadores que he tenido en el Madrid, por haberme dejado ser yo mismo. Y a todos mis compa?eros, en especial a tres leyendas, Lull, Felipe Reyes y Rudy. Ha sido maravilloso representar al Madrid".
"He dado todo lo que ten?a,*espero ser recordado como alguien que se divert?a jugando al baloncesto y que lo daba todo para poder ganar.*Gracias a todo por acompa?arme en este incre?ble viaje" concluy? 'El Chacho'.

FLORENTINO, AGRADECIDO

"A lo largo de todos estos a?os y de tu trayectoria espectacular has logrado conquistar el coraz?n de millones de aficionados a este deporte tan bonito como es el baloncesto. Todos hemos disfrutado de tu enorme talento, de tu magia y de tu forma de entender el baloncesto. Te llevas la admiraci?n y el cari?o de todos los que amamos este deporte y lo has hecho porque en las canchas eras diferentes y porque has sido un jugador modélico de una gran personalidad", dijo el presidente del Real MADRID

"Te has ganado el derecho a decidir tu destino y respetamos tu decisi?n de poner fin a una carrera que es legendaria. Aunque nos resultar? raro no verte en la pista nunca olvidaremos esas asistencias imposibles que nadie ve?a, esa maestr?a en la direcci?n del juego y ese car?cter ganador que es propio de los elegidos", se?al? en su discurso durante el acto.

"Recordaremos para siempre la undécima Copa de Europa lograda en Kaunas después de una remontada hist?rica frente al Partizan de Belgrado en aquellos playoffs que ya son leyenda del baloncesto europeo. Tu liderazgo en la cancha en estos momentos quedar? para siempre en la memoria del madridismo", a?adi? el presidente.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو