سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news El N?poles ataca al PSG por Kvaratskhelia: "Es ilegal, pero no me sorprende"
الريــم Senior Member

Guerra abierta entre el N?poles y el Par?s Saint-Germain por Khvicha Kvaratskhelia. El jugador georgiano es uno de los grandes objetivos de este verano del equipo parisino, aunque el club napolitano se ha cerrado en banda ante la posibilidad de que su estrella abandone Italia este verano...

El PSG, por su parte, sigue quemando todas sus balas para intentar traer al extremo este mercado de fichajes. El jugador tiene contrato en vigor con el N?poles, aunque esta circunstancia no ha impedido que el equipo parisino inicie contactos con Kvaratskhelia, una pr?ctica que ha colmado la paciencia del N?poles, especialmente de su presidente De Laurentiis.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104069034

El presidente napolitano ha repasado la actualidad del club en la presentaci?n de su nuevo entrenador, Antonio Conte. De Laurentiis no se ha mordido la lengua hablando de la situaci?n de algunos de sus jugadores clave, entre ellos Di Lorenzo, Osimhen o Kvaratskhelia.

La situaci?n del extremo georgiano es especialmente delicada en el N?poles. Las continuas declaraciones de su agente, que sigue buscando una salida para su jugador, contrastan con la postura del club de intentar retener a su estrella como pueda... a pesar del interés de clubes como el Par?s Saint-Germain.

El PSG se lanza a por el jugador

No es ning?n secreto que el equipo parisino tiene al georgiano en su agenda para la pr?xima temporada. La salida de Kylian Mbappé obliga al PSG a buscar alternativas en el mercado con Kvaratskhelia entre los escogidos para liderar una nueva etapa en Par?s. Sin embargo, el N?poles no est? por la labor de escuchar los cantos de sirena que provienen de la capital francesa.

De Laurentiis confirm? que se sentar?n con el extremo para encontrar una soluci?n: "No hay problemas. Me sentaré con la directiva y con sus agentes, encontraremos una soluci?n", ha explicado. M?s duro ha sido el presidente con el PSG, a quien no ha dudado en atacar por intentar contactar con su jugador: "Hay quienes hacen ofertas a nuestros jugadores sin tener nuestra autorizaci?n. Eso es ilegal", ha expresado.
Se trata de una pr?ctica que, a pesar de no estar permitida, se ha convertido en frecuente entre los clubes. Sin embargo, el presidente napolitano ha ido a m?s: "En ese club est? el presidente de la ECA (Asociaci?n de Clubes Europeos), pero no me sorprenden estas en el f?tbol. Intento ser correcto, quiero serlo siempre", ha explicado. Un ataque directo al presidente parisino, Al-Khelaifi, quien parece dispuesto a todo con tal de conseguir la llegada del extremo georgiano.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو