سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Aitana celebra su cumplea?os con Sebasti?n Yatra
الريــم Senior Member

Aitana ha celebrado su 25 cumplea?os este jueves con Sebasti?n Yatra y toda su familia. La artista de Sant Climent de Llobregat ha compartido unas im?genes en las que aparece junto a sus primos, sus padres, sus mejores amigas y el cantante colombiano.

En las instant?neas de su perfil de Instagram aparece Yatra abraz?ndola por detr?s y en otra de las fotograf?as el intérprete de 'Tacones rojos' le planta un beso en la mejilla.

"Los 24 han sido una locura de emociones, sé que los 25 van a ser igual, pero soy la m?s feliz con la gente que m?s quiero, mi familia y amigos. Me siento muy afortunada", ha compartido la exconcursante de 'Operaci?n Triunfo 2017' en su perfil.

Aitana y Yatra lanzaron su canci?n, 'Akureyri', el pasado viernes 26 de abril, entre rumores de reconciliaci?n después de romper su relaci?n el pasado mes de noviembre. En el tema, la pareja relataba su romance, las dificultades en su relaci?n y dejaba la inc?gnita de si hab?an retomado su romance. Con estas im?genes en una fecha tan se?alada para la catalana, parece que se confirma de nuevo su noviazgo.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو