سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news La ansiada fotograf?a que desea Messi "?Por qué no podr?a ped?rsela?"
الريــم Senior Member

Leo Messi a lo largo de su carrera ha firmado y se ha fotografiado con una gran cantidad de fans que quer?an guardarse un recuerdo para la historia. El jugador siempre se ha mostrado amable con sus seguidores y en numerosas ocasiones se ha podido ver como no es un impedimento para él estar cerca de la gente.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104299534

El argentino es un ?dolo para muchos, pero él también tiene como espejo a otros deportistas. En una entrevista con el periodista Juan Pablo Varsky, el jugador del Inter Miami ha afirmado que Michael Jordan es un ejemplo para él: "Michael Jordan es el mejor de todos los tiempos. Después de ver su serie 'The Last Dance'... es impresionante. Eso me acerc? mucho m?s a conocerlo."
El de Rosario reconoce que no es un gran entendido del baloncesto, pero explica que le hubiese gustado vivir aquella época de los Bulls de Jordan: "Es una pena no haber podido vivir esa época en vivo porque me hubiera encantado. Tampoco sé mucho de baloncesto, pero él era algo diferente. Le tengo una gran admiraci?n." Su entusiasmo por Jordan es tal que expresa el deseo de poder fotografiarse con él en un futuro: "Tanta gente me ha pedido fotos, ?por qué no podr?a pedirle una foto? Ser?a realmente lindo", explica el argentino.

"Sigo disfrutando el d?a a d?a"

En la misma entrevista, Messi también dej? en el aire su futuro. Preguntado por su retirada, el ex del FC Barcelona cuenta que a?n disfruta jugando al f?tbol: "Ser? hasta lo que tenga que ser (el final de su carrera). Yo sigo disfrutando el d?a a d?a, jugar a la pelota. Y cuando no sea m?s profesional, seguiré jugando a la pelota con mis hijos. Es el deporte que m?s amamos, el que nos identifica desde ni?os".

Para él el f?tbol lo es todo, por lo que no tiene prisa ni el deseo de poner fin a su carrera. Una trayectoria llena de éxitos que Leo nunca pens? que lograr?a conquistar: "Cuando empecé a jugar, ten?a tres o cuatro a?os y no era consciente de los t?tulos que pod?a ganar o los Mundiales. Yo jugaba porque me gustaba jugar, era mi pasatiempo. Buscaba alguien con quien jugar, y si no, hac?a jueguitos o pateaba contra una pared", concluye.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو