سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news ?Terribles im?genes de la rodilla de Luis Su?rez!
الريــم Senior Member

La selecci?n uruguaya gole? a Bolivia en el segundo duelo de Copa América. El combinado celeste ya venci? en la primera jornada ante Panam? y tiene en el horizonte el enfrentamiento contra Estados Unidos para sellar el liderato del grupo y la clasificaci?n para los cuartos de final.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104436960

De la mano de Marcelo Bielsa, el conjunto 'charr?a' se ha transformado totalmente y ha pasado a ser un equipo ofensivo, valiente, combinativo; dejando atr?s el juego directo y especular con el resultado. Esta metamorfosis también ha venido con un claro cambio generacional. Y el gran ejemplo es Luis Su?rez.

El delantero y leyenda de Uruguay ha dejado de tener protagonismo y ocupa con frecuencia el banquillo. Precisamente, en esta Copa América est? teniendo un papel residual. Ante Panam? no disput? ni un minuto, mientras que contra Bolivia sali? en los instantes finales del partido.

Su?rez, que milita en el Inter de Miami a sus 37 a?os, se encuentra en sus ?ltimas temporadas como profesional. 'Lucho' lleva arrastrando problemas f?sicos y, de hecho, han salido unas terribles im?genes de su rodilla.
El exfutbolista del FC Barcelona o Liverpool ya ha confesado en alguna ocasi?n que su rodilla le provoca dolor cada d?a. "Amo esta profesi?n, me encanta, pero también es dif?cil levantarme cada ma?ana con dolor. En la parte externa, tengo una hipertensi?n, que no me queda la rodilla extendida. Eso me qued? de la cirug?a de 2020 en Barcelona. La suerte que tengo es que no se me hincha la rodilla. El d?a antes del partido me tomo tres pastillas de noche, una al otro d?a de ma?ana, y el d?a del partido me 'pincho' un diclofenac, y as? es como aguanto. Si no tomo todos esos medicamentos no puedo jugar", indic? hace pocos meses.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو