سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Skriniar advierte a Inglaterra: "Es nuestra oportunidad de ganarles"
الريــم Senior Member

Milan Skriniar, capit?n de Eslovaquia, asegur? este viernes en rueda de prensa que Inglaterra no est? "en su mejor momento" de juego y declar? que su selecci?n se encuentra ante una "oportunidad ?nica" para ganar a los hombres dirigidos por Gareth Southgate.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104460721

El defensa del Par?s Saint-Germain es consciente de la irregular situaci?n de su pr?ximo rival en los octavos de final de la Eurocopa. Inglaterra, que s?lo ha ganado uno de sus tres partidos en la fase de grups (0-1 a Serbia), presentar? muchas dudas frente a Eslovaquia.

"Inglaterra est? llena de grandes estrellas, tiene buenos jugadores. Pero hemos visto algunos partidos en el grupo y hasta ahora no est?n en su mejor momento. As? que ésta podr?a ser nuestra oportunidad de ganarles. Si jugamos como un equipo, como hicimos en la fase de clasificaci?n y en el grupo, creo y espero que podamos ganarles", declar?.

"Una victoria, por supuesto que ser? algo especial. No s?lo para m?, sino para todo el pueblo eslovaco. Si Eslovaquia vence a Inglaterra, creo que ser? el mejor resultado para Eslovaquia en toda su historia. Espero y creo que podemos hacerlo", a?adi?.

Skriniar también habl? sobre la posibilidad de encontrarse con Harry Kane y record? que ya se ha enfrentado en anteriores ocasiones al delantero del conjunto brit?nico. "Ya he jugado contra él creo que dos o tres veces, as? que sé lo fuerte que es. Ser? un partido muy bueno, con bonitos duelos, estoy contento y no veo la hora de jugarlo", dijo.

Para el central de Eslovaquia, Inglaterra conf?a mucho en la calidad individual de sus jugadores porque saben que pueden decidir un partido en cualquier momento. Por eso, declar? que ser? clave para su equipo poder frenarles mediante un trabajo conjunto.

"La fase defensiva ser? sin duda importante, tenemos que empezar a defender desde la delantera. Pero lo fundamental es que empecemos a jugar al f?tbol. Tenemos que demostrarles que sabemos jugar, que sepan que se enfrentan a un equipo que sabe lo que quiere", a?adi?.

Por ?ltimo, compar? la presi?n que tiene Inglaterra con la de Eslovaquia: "Creo que sin duda estar?n bajo mucha presi?n. Los medios de comunicaci?n y la gente han ido a verles después de los partidos, as? que tendr?n mucha m?s presi?n que nosotros. Eso puede jugar a nuestro favor".

"Nuestro equipo no est? muy centrado en las cr?ticas y la presi?n. Agradecemos el apoyo de los aficionados. Todo el mundo est? tranquilo y concentrado en la siguiente tarea. Hemos visto los resultados hasta ahora y ya ning?n equipo es realmente favorito. S?lo tenemos que mantener la cabeza fr?a, estamos bajo presi?n, pero al mismo tiempo estamos en un ambiente tranquilo", finaliz?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو