سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Sinner: "Roger, Rafa y Novak llegaron a su 100 %. Ese es mi sue?o"
الريــم Senior Member

El italiano Jannik Sinner, primer cabeza de serie en Wimbledon, asegur? que su sue?o es llegar a su 100 %, como consiguieron leyendas como el suizo Roger Federer, el espa?ol Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104524841

El transalpino habl? este s?bado en rueda de prensa antes de su debut en Wimbledon el lunes frente al alem?n Yannick Hanfmann y fue preguntado por el 'Big Three' y su influencia.

"Lo que me llevo yo es c?mo han mejorado como jugadores para luchar contra el resto. En un punto, lleg? Rafa y Roger empez? a sufrir. Mientras intentaba buscar una forma de ganarle, lleg? Novak. Creo que eso es lo que evoluciona a los jugadores y mejora el nivel de cada uno de ellos. Han llegado a su 100 % en todo. Ese es mi sue?o. Que en alg?n momento de mi carrera pueda estar al 100 % de mi f?sico, mi tenis y mi mentalidad. Eso es lo m?s impresionante que han hecho", explic? Sinner.

El italiano llega a este Wimbledon con la experiencia de las semifinales del a?o pasado, cuando fue eliminado por Djokovic y, sobre todo, tras la victoria en Halle hace una semana.

"Aqu? no tengo dudas sobre mi cuerpo. Hemos trabajado mucho en los ?ltimos d?as", dijo el italiano respecto a la mejor?a desde Roland Garros, donde estuvo con problemas y dudas en la espalda.

"La semana pasada fue muy importante y el a?o pasado hice semifinales, as? que en mi cabeza sé que puedo jugar buen tenis en esta superficie. Eso s?, cada a?o es diferente y las condiciones en Halle fueron distintas a estas".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو