سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Evenepoel debuta en el Tour "con mejores sensaciones que en el Dauphiné"
الريــم Senior Member

El belga Remco Evenepoel (Soudal Quick Step) debut? en el Tour de Francia con un octavo puesto en la primera etapa, una jornada de "mucho calor" que el vencedor de la Vuelta 2022 gestion? con éxito y buenas sensaciones.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104555520

"Pasé bien todo el d?a. Hac?a mucho calor, pero pude manejarlo bien, as? que no sufr? mucho por esa circunstancia," dijo Evenepoel en meta.

El l?der del Soudal destac? que las sensaciones "fueron mejores que las del Dauphiné", prueba en la que se clasific? séptimo. "Mi equipo también me ayud? para que estuviera bien colocado. Gianni Moscon y Casper Pedersen me guiaron todo el d?a y estaba bien posicionado y con fuerzas para participar en el esprint. Lo hicimos genial, directos al top 10", coment?.

Para este domingo, en la segunda etapa,, entre Cesenatico y Bolonia, Evenepoel vaticina movimiento. "Ma?ana habr? m?s agitaci?n, por eso es bueno que haya participado en el esprint", concluy?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو