سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Vingegaard rebaja las expectativas: "Pelear por la victoria es otra cosa"
الريــم Senior Member

Buenas sensaciones para el ganador de las dos ?ltimas ediciones del Tour, el danés Jonas Vingegaard, al final de la primera etapa de la ronda gala, en la que asegur? que tuvo buenas sensaciones, lo que le conforta en su objetivo de "pelear por la general", aunque se?al? que "ganarla es otra cosa".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104313293

"Estoy muy satisfecho de las sensaciones que he tenido, puedo mirar con optimismo las pr?ximas tres semanas. Tengo piernas para luchar por la general, pero por la victoria es otra cosa", dijo el ciclista del Visma al término de la primera etapa.

V?ctima de una dur?sima ca?da en la pasada Vuelta al Pa?s Vasco, que le tuvo una semana en cuidados intensivos, el danés asegur? que su preparaci?n no fue ?ptima para defender el t?tulo logrado el a?o pasado y sumar su tercer Tour consecutivo.

Sobre la segunda etapa, que incluye en su tramo final dos ascensos a la Cota de San Luca, de 1,9 kil?metros al 10,6 %, se?al?: "Creo que ser? diferente, mucho m?s explosiva, con una subida m?s corta pero menos desgaste durante la jornada. Pero hoy he ganado mucha confianza y veremos c?mo me siento ma?ana, trataré de hacerlo lo mejor posible".

El ciclista del Visma lament? que el trabajo de su equipo no permitiera por 5 segundos tumbar la escapada del francés Romain Bardet, ganador final de la etapa, lo que pod?a haber dado a su compa?ero Wout Van Aert el triunfo y el primer maillot amarillo.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو