سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Lara ?lvarez acudi? al 'Show de Bert?n' y record? su paso por 'Supervivientes': "No s
الريــم Senior Member

Lara ?lvarez es el nuevo fichaje de RTVE y se incorporar? pr?ximamente como presentadora de la cadena. En lo que llega el momento, la presentadora se ha dejado ver en algunos medios de comunicaci?n como entrevistada, como ha hecho recientemente en 'El show de Bert?n', de Canal Sur.

?lvarez asegur? que su principal trabajo, ser la copresentadora de 'Supervivientes', le hizo darse cuenta de que pasaba demasiado tiempo alejada de su familia, pues pasaba largas temporadas en Honduras y eso le terminaba pasando factura con los suyos: "Eran cuatro meses fuera durante ocho a?os consecutivos, y hubo un momento en el que fui consciente de que la vida pasa para todos. Para m?, no hay experiencia m?s bonita que el tiempo compartido con mis padres".

En esta misma l?nea, la presentadora reconoci? que "no siempre he hecho lo que he querido en televisi?n", pero sabe que era necesario curtirse en todos los ?mbitos: "He entendido que era parte del camino y que para tener una carrera con experiencia hab?a que pasar por distintos trabajos".

Y como 'Supervivientes' ha sido el gran trabajo de Lara ?lvarez, Bert?n quiso saber si le recomendar?a la experiencia como concursante: "Ni de co?a. Si puedes, quédate tranquilito en tu finca con tu jamoncito y tu vinito. A los que somos de comer, 'Supervivientes' no nos viene bien", respondi? tajantemente la presentadora.



Por ?ltimo, Osborne quiso saber cu?les eran los deseos profesionales de su entrevistada: "Quiero hacer lo que hacéis aqu?, quiero sembrar un entretenimiento blanco, divertido, en profundidad para conocer a la persona y no solo al personaje. Quiero algo que deje una semilla de ilusi?n, algo positivo".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو