سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news El motivo por el que Joana Sanz no se ha divorciado de Dani Alves
الريــم Senior Member

En diciembre de 2022, Dani Alves fue acusado de agresi?n sexual por una joven en Barcelona. Joana Sanz, mujer del brasile?o, se mantuvo al lado del jugador cuando entr? en prisi?n provisional. Poco después public? una carta de despedida en sus redes sociales, pero volvi? a manifestar su apoyo a su pareja, argumentando que no le iba a dejar solo en este momento.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





101405203

Un cambio de opini?n constante que, seg?n evolucionaba el caso, ha provocado que muchos de sus seguidores no comprendan la decisi?n de la modelo. Después de que Alves saliera de la prisi?n de Brians 2 tras pagar su fianza, y de que la condena fuera firme, ambos han retomado su relaci?n sentimental.

De hecho, la pareja est? planeando trasladar su residencia a Canarias, la tierra de Joana Sanz. En este contexto, muchos de los seguidores de la tinerfe?a no comprenden como ha concedido una segunda oportunidad al futbolista, especialmente después de que fuera condenado por agresi?n sexual.

Durante una ronda de preguntas con sus seguidores, Sanz ha explicado su opini?n sobre el amor y lo que significa casarse: "No creo en el matrimonio. Les invito a todos a que se casen, celebren la fiesta, porque es un recuerdo maravilloso para tener, muy divertido y m?s si lo compartes con tus seres queridos, pero, de resto, no es m?s que un papel firmado", explica en Instagram.

Por otra parte, también ha querido aclarar por qué sigue casada con Dani Alves: "No es tan f?cil, cuando ese matrimonio ya no va para ninguna parte, divorciarse. Yo pensaba que era m?s de lo mismo, un papel firmado y ya. Pero no mis amores, es superjodido divorciarse, as? que no se casen, ?pa' qué?". Adem?s, también ha revelado c?mo se siente en el amor: "Vivo enamorada. Siempre coraz?n enamorado, ya sea de pareja, de amigos..., por mucho dolor que tenga, siempre est? enamorado. Sin amor, ?qué es la vida? Es bonito tener amor dentro, ese sentimiento".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو