سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Mbappé: "?Courtois? No estoy en el grupo de WhatsApp del Real Madrid todav?a"
الريــم Senior Member

Kylian Mbappé, nuevo delantero del Real Madrid y capit?n de Francia, compareci? en la rueda de prensa previa al partido de octavos que medir? a su selecci?n con Bélgica. El jugador comenz? hablando de su fractura de nariz, que hizo peligrar su permanencia en la Eurocopa: "No sent? que me hab?a roto la nariz. Cuando me choqué con el defensa, me dije que algo que hab?a pasado. Y cuando me vi en el espejo, cre?a que la Eurocopa terminaba para m?. Estoy contento por estar aqu?. Es inc?modo, porque la tenga muy inflamada y no he dormido bien. No jugué contra Pa?ses Bajos y lo pasé mal porque es dif?cil estar en el banquillo y no poder ayudar. Pude jugar ante Polonia y estoy contento por poder ayudar a mis compa?eros ahora”.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104561822

Jugar con la nariz rota

Kylian también habl? de c?mo le defender?n los rivales: "Cuando juegas con la nariz rota y no te has operado, es diferente. Creo que el otro d?a Lewandowski no me toc? la nariz a posta. Sé d?nde me iba a embarcar cuando decid? no operarme. Puede que reciba golpes y que el dolor persista. Voy a intentar darlo todo para llevar a Francia a lo m?s alto. La nariz no se va a romper m?s”. Mbappé analiz? a su rival, Bélgica: "Perdieron ante Eslovaquia, pero nosotros tampoco ganamos a Austria y Pa?ses Bajos. Ha perdido jugadores importantes y hay una nueva generaci?n que llega, que quiere hacer historia. Es una amenaza. Sabemos contra qué tipo de equipo jugamos. Hay grandes jugadores enfrente. Estamos impacientes de jugar. No hay nadie que piense que vamos a ganar por haberles derrotado en 2018”.

El madridista fue preguntado si hab?a cruzado alg?n mensaje con el belga Thibaut Courtois, su futuro compa?ero: "No estoy en el grupo de What's App del Real Madrid todav?a. Espero que no tarde (risas). No he hablado todav?a con Courtois. Le conozco, pero no he hablado con él. Mejor que no esté, porque ser?a m?s duro con él”.

Por ?ltimo, volvi? a hablar sobre las elecciones en Francia: "La importancia que le demos a las elecciones depende un poco de vosotros. Por supuesto, no cambia nada. Vamos a esperar los resultados y las estimaciones. Cuando acabe, voy a ver qué pasar?. Después, est?n las segundas elecciones y que todo pase bien”.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو