سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news El preocupante estado de salud de Juli?n Mu?oz tras su ?ltima aparici?n en p?blico: "
الريــم Senior Member

Tras varias semanas sin im?genes del exalcalde de Marbella, Juli?n Mu?oz ha vuelto a aparecer en p?blico. Su estado de salud preocupa a sus familiares y amigos que han estado pendientes de su evoluci?n médica después de que los médicos le diagnosticasen un c?ncer.

Su expareja Mayte Zaldivar, y el resto de su familia, se han convertido en su principal apoyo durante esta dura etapa pero desde que su estado de salud empeor? Mu?oz no ha hecho demasiadas declaraciones en los medios de comunicaci?n.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103602268

Desde el programa 'Fiesta', el periodista Luis Roll?n ha podido entrevistarle, durante su breve charla con el exalcalde acompa?ado por su nieto mayor, Mu?oz ha asegurado que est? "sobreviviendo" lo mejor que puede pero que ten?a "fecha de caducidad".

"Me impresion? mucho ver a Juli?n, est? muy delgado y muy apagado" relat? el reportero y argument?: "cuando le pregunté que c?mo estaba me dijo que se sent?a que estaba con fecha de caducidad. Me dijo que la mejor quimioterapia que est? recibiendo son su familia y sus amigos", concluy? el colaborador.

El pol?tico apenas sale de casa y siempre va acompa?ado de alguien, ya que seg?n han explicado en 'Fiesta'*ya no se vale por s? mismo. Roll?n también habl? con Mayte Zald?var,*que era en realidad la persona a la que iba a ver hasta que se encontr? con Mu?oz.*

Zaldivar se ha vuelto a casar y est? siendo la principal portavoz de la familia ante los medios a los que ha declarado la situaci?n del familia: "Estamos disfrutando de él y de sus chascarrillos", coment?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو