سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Cintia Goldani, culturista, fallece a los 36 a?os de forma repentina
الريــم Senior Member

El mundo del culturismo ha sufrido otra repentina pérdida entre sus referentes. La culturista Cintia Goldani, de 36 a?os, ha fallecido en R?o de Janeiro, mientras se encontraba para participar en el Musclecontest Brasil. La organizaci?n del evento, fue la encargada de comunicar el fallecimiento de la brasile?a.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102459064

"Con gran dolor y tristeza, les informamos del fallecimiento de Cintia Goldani debido a complicaciones de una neumon?a. Cintia era un ?ngel en forma humana. Dios necesitaba refuerzo en el cielo. Ella nunca ser? olvidada por la familia MuscleContest", comunicaron desde el evento previsto en Curitiba.

El novio de Goldani, Gustavo César, también profesional del culturismo, se apresur? en terminar con los rumores y aclarar lo sucedido: "Choque séptico, sepsis pulmonar y neumon?a bacteriana fueron las causas de partida de mi amor a Dios, no una embolia no probada ni ninguna de las cosas bizarras que dicen por ah?".

Adem?s de la aclaraci?n, el atleta también subi? a sus redes sociales un emotivo mensaje: "Lamento profundamente haberme avergonzado de publicar esta foto. Te amo tanto y*merec?as mucho m?s amor de mi parte, mi amor es tan verdadero como el tuyo, pero pasaron cosas en mi vida antes de ti que me dieron miedo a delatarme por completo.*Me ense?aste a amar de verdad, a amar con el alma, me demostraste el verdadero amor y ahora este sentimiento en mi coraz?n ser? infinito".

"Si pudiera resumir a Cynthia en 3 palabras ser?a:*?PURO, AMOR, VERDADERO!*Siempre te llevaré conmigo*mientras esté en este mundo y pronto nos reuniremos en la eternidad. El amor es paciente, el amor es amable. No envidies, no te jactes, no estés orgulloso. No maltrates, no busques tus intereses, no te enojes f?cilmente, no guardes rencor. El amor no se deleita en la injusticia sino que se regocija con la verdad. Todo sufre, todo cree, todo espera, todo lo soporta", termiba diciendo Gustavo.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو