سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Franco Colapinto se subir? al Williams de Logan Sargeant en Silverstone
الريــم Senior Member

El piloto de F?rmula 2 Franco Colapinto se subir? este fin de semana a un F?rmula 1 durante el Gran Premio de Gran Breta?a. Concretamente, el argentino lo har? en el Williams de Logan Sargeant, a quien sustituir? en los primeros entrenamientos libres de la cita en el Circuito de Silverstone.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104733095

Sven Smeets, director deportivo de la escuder?a brit?nica, afirm? que se trata de una “recompensa” para el joven piloto de 21 a?os, tras su gran inicio de temporada como ‘rookie’ en la categor?a intermedia. "Franco ha tenido un comienzo muy alentador en su temporada de debut en la F2 y estamos encantados de recompensar sus actuaciones en los ?ltimos dos a?os con su primera sesi?n de FP1", indic? Smeets.

"Estamos orgullosos de nuestro talentoso grupo de pilotos en la Williams Racing Driver Academy, y es importante para nosotros darles la oportunidad de progresar y tener estas importantes oportunidades a medida que avanzan en la escala. Para mostrar nuestro talento en nuestra carrera de casa, en Silverstone ser? un momento agradable y, por supuesto, ser? un gran d?a para los aficionados argentinos de la F?rmula 1", a?adi?.
Con 75 puntos, el argentino ocupa la quinta plaza de la clasificaci?n general del Mundial de F?rmula 2, igualado a puntos con Zane Maloney y a tan solo 42 del l?der del campeonato. El piloto de la Williams Racing Driver Academy suma ya unavictoria en la carrera sprint en Imolay dos segundas posiciones en las pruebas del domingo en Espa?a y Austria.

"Tengo tantas emociones juntas. Estoy encantad?simo. Es un momento muy importante en mi vida y en mi carrera deportiva. Estaré lo m?s preparado que pueda; daré muchas vueltas en el simulador y estudiaré los detalles necesarios para pilotar el coche de este a?o", afirm? el joven piloto de Pilar.

Colapinto, ultramotivado

Pese a que no ser? la primera vez que el argentino se suba a un F?rmula 1, pues ya lo hizo en 2023 en el test de j?venes pilotos de Abu Dhabi, el propio Colapinto afirm? que subirse al monoplaza en el Gran Premio de casa ser? una experiencia ?nica. "Tengo muchas ganas de probar el nuevo coche después de pilotar el del a?o pasado en Abu Dhabi. Poder conducirlo en un circuito como Silverstone es un privilegio, es una de mis pistas favoritas, y pilotarlo en la carrera de casa del equipo significa mucho", se?al?.

Asimismo, Colapinto también quiso hacer un llamamiento a toda su afici?n, a la que tratar? de hacer disfrutar durante los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Breta?a. "A todos los aficionados argentinos, ?espero que disfruten de la FP1 tanto como lo voy a hacer yo! Es un momento importante para nuestro pa?s y estoy muy agradecido por todo el apoyo que me han dado. Voy a darlo todo para que se sientan orgullosos", concluy?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو