سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Alcaraz: "Espero que se me vayan los nervios..."
الريــم Senior Member

El espa?ol Carlos Alcaraz, que venci? este lunes en su debut en Wimbledon, asegur? que los nervios son "buenos si los controlas".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104747773

El murciano sufri? en ciertas partes de su encuentro contra Mark Lajal y confirm? tras el mismo que estaba nervioso por ser el primer encuentro del torneo en la pista central.

"Es dif?cil comenzar el torneo, las primeras rondas son siempre dif?ciles y te tienes que adaptar a las condiciones. ?l jug? m?s tranquilo. Era su primer partido de Grand Slam y jug? sin nada que perder", dijo Alcaraz en rueda de prensa.

"Los nervios son algo que espero que se vaya, pero creo que tener esos nervios es bueno si los controlas de buena manera. Si dejas que esos nervios te controlen a ti es cuando las cosas no van del todo bien. Es algo que sale natural yen cierto modo es bueno. Pienso que Djokovic, Federer, Rafa, sent?an esos nervios cuando saltaban a la central. Y si lo controlas son nervios buenos", a?adi?.

El espa?ol gan? el duelo en tres sets, pero admiti? que tiene cosas que mejorar para lo que resto de torneo.

"Me he visto bien. Me gusta siempre ser perfecto o buscar la perfecci?n. Sé que hay ciertas cosas que tengo que mejorar, que no me he visto del todo bien, pero en el c?mputo global me he visto bien. Para ser primera ronda, que nunca es f?cil, me he visto a un nivel bueno", afirm?.

Sobre el brazo, en el que llev? una protecci?n durante toda la gira de arcilla, que se quit? al llegar a Queen's, el murciano dijo que es un asunto olvidado y que el hecho de que le dejen jugar al golf, como hizo este domingo por la noche, es signo de que ya est? todo bien.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو