سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Rangnick cree que Austria puede ser campeona de la Eurocopa
الريــم Senior Member

Ralf Rangnick, seleccionador de Austria, afirm? este lunes en rueda de prensa, en la v?spera de enfrentarse a Turqu?a en los octavos de final de la Eurocopa, que todav?a cree que su selecci?n llegar? a la final del torneo e incluso que puede que sea campeona.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104748911

Al inicio de la Eurocopa, el técnico del combinado centroeuropeo afirm? que su equipo podr?a avanzar lejos e incluso sorprender con una victoria que nadie esperar?a. Después de una fase de grupos brillante, en la que Austria fue l?der por delante de selecciones como Francia o los Pa?ses Bajos, Rangnick se reafirm? en sus declaraciones.

"Al principio del torneo dije que llegar?amos a la final o incluso que ser?amos campeones. No creo que sea muy probable, pero tampoco creo que sea completamente imposible. Todav?a lo creo. Ayer también vi el partido de Espa?a, todos lo vimos. Adem?s de tener excelentes individualidades, también juega t?cticamente a un nivel muy alto y exigente, con contra presiones muy tempranas y con situaciones de transici?n destacadas. Lo vemos todo de forma realista. S?lo hay una manera de llegar m?s lejos y es centrarse en el pr?ximo partido y luego veremos hasta d?nde nos lleva el camino", coment?.

"Es in?til decir quién es favorito"

También reconoci? que si alguien antes del comienzo de la Eurocopa le hubiese dicho que Austria habr?a quedado l?der de su grupo, le habr?a contestado que es "muy optimista"; y dej? claro que en estos momentos lo m?s importante es centrarse en Turqu?a para después seguir mirando s?lo partido a partido para ver hasta d?nde progresa su equipo.

"El hecho que gan?ramos el grupo demuestra que es in?til decir quién es favorito. El torneo empieza de nuevo ahora y hay que cambiar a modo 'play off'. Estoy concentrado y los errores en un partido como este son casi imposibles de corregir. Primero tenemos que superar este partido y luego ya veremos", manifest?.
Preguntado por si la Rep?blica Checa podr?a haber plantado cara a Turqu?a si no hubiese jugado el ?ltimo partido de la fase de grupos con un hombre menos por la expulsi?n de un jugador, contest? que es impredecible qué podr?a haber ocurrido.

"No lo sé. Vi el partido, por supuesto. Los checos hicieron un buen trabajo durante muchos periodos. La diferencia fue la tarjeta roja. No sé si se hubiera desarrollado el partido de otra manera, pero desde el principio estuvieron con uno menos. Para nosotros ser? importante tener mucha energ?a y estar al mayor nivel posible. Hay corazones calientes en el campo pero hay que mantener la cabeza fr?a", se?al?.

"Se da el caso de que no hemos ganado nunca a Turqu?a en 35 a?os. Eso son cosas para que los reportajes de prensa sean interesantes de leer. Lo importante est? en el campo y as? ser? en el partido de ma?ana", concluy?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو