سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Maduro hace p?blico que Venezuela recuperar? el di?logo con EEUU
الريــم Senior Member

El presidente de Venezuela, Nicol?s Maduro, ha anunciado que reanudar? el pr?ximo miércoles el proceso de di?logo con el Gobierno de Estados Unidos a menos de un mes de las elecciones presidenciales, que se celebrar?n el 28 de julio y en las que se presentar? a la reelecci?n.

"Quiero superar este conflicto brutal y estéril con ellos. He recibido la propuesta durante dos meses continuos del Gobierno de Estados Unidos de restablecer las conversaciones y el di?logo directo. Luego de pensarlo durante dos meses, he aceptado y el pr?ximo miércoles se reinician las conversaciones (...) para que cumplan los acuerdos firmados en Qatar y restablecer los términos con respeto, sin manipulaci?n y que, adem?s, sean di?logos p?blicos, sin especulaci?n", ha declarado.

Maduro ha informado de que el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Jorge Rodr?guez, estar? en la reuni?n como jefe de la comisi?n de di?logo nacional, mientras que el actual gobernador de Miranda, Héctor Rodr?guez Castro, también estar? en la mesa negociadora para representar a Caracas.

"Ya saben quién va a ganar, y yo se las voy a poner f?cil. Soy un hombre de di?logo, y quiero que a través del di?logo se respete a Venezuela, a hacer respetar a nuestro pa?s, su democracia, su pueblo", ha declarado durante el programa Con Maduro +. Adem?s, ha se?alado que quiere "entendimiento", "cambios" y un "futuro" para su pa?s, si bien todo ello tendr? que ser "bajo la soberan?a absoluta y la independencia de Venezuela".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو