سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Oficial: Mariona Caldentey ficha por el Arsenal
الريــم Senior Member

El Arsenal ha anunciado este martes el fichaje de Mariona Caldentey como agente libre tras finalizar contrato con el FC Barcelona. Punto final definitivo, ahora ya s?, a la etapa de diez a?os en el club azulgrana de la futbolista mallorquina, que buscaba nuevas experiencias tras ganarlo absolutamente todo a nivel de clubes.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103128667

"Estoy muy contenta de estar aqu?. Siento que es el momento adecuado para afrontar nuevos retos y el Arsenal es el lugar perfecto para hacerlo. Creo que lo que est? haciendo el club dentro y fuera del campo es incre?ble. Me encanta su estilo de juego y creo que se est? construyendo una mentalidad muy fuerte", ha valorado Mariona en declaraciones a los medios del equipo 'gunner'.
La atacante balear, que lucir? el dorsal '8' en su nuevo equipo, ha insistido en que es "incre?ble lo que el Arsenal ha logrado fuera del terreno de juego", con los aficionados "siguiendo al equipo a cualquier sitio" y "el mont?n de récords que se han batido". "No puedo esperar para empezar a jugar y ayudar al equipo a ganar t?tulos y entretener a nuestros aficionados", ha finalizado la ya exjugadora culé.

Los motivos de su salida

Tal como inform? SPORT cuando el Barcelona anunci? su adi?s, Mariona no ha cambiado de aires por dinero. La propuesta de renovaci?n por parte del club azulgrana, que en todo momento quiso seguir contando con la balear, era muy interesante.*Adem?s de la propuesta del Arsenal, hab?a otros grandes clubes interesados en ella, tanto de Inglaterra (como el Chelsea o el Manchester City) como de Francia, entre otros pa?ses, con ofertas m?s suculentas a nivel econ?mico.

La mallorquina consideraba que hab?a llegado el momento de salir de su zona de confort y afrontar nuevos retos lejos de Barcelona. Aqu? ya lo ha ganado todo y la pasada temporada, su décima y ?ltima como azulgrana, fue perfecta e inmejorable. La Premier League le atra?a mucho y ha aterrizado en un equipo que, tras varios a?os muy cerca del t?tulo, quiere dar un paso m?s para instalarse definitivamente en el trono.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو