سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Honda confirma el fichaje de Aleix Espargar? como piloto probador
الريــم Senior Member

Tras anunciar el final de su carrera deportiva en la alta competici?n, Aleix Esparag? acaba de ser anunciado como piloto probador de Honda Racing Corporation en 2025. De esta forma, el piloto de Granollers, que nunca quis? alejarse de la competici?n, ser? uno de los encargados de desarrollar la Honda RC213V para volver a hacerla competitiva.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104751229

Aleix Espargar?, que cumplir? 35 a finales de julio, anunci? su retirada como piloto oficial de MotoGP a finales de mayo, en la previa del Gran Premio de Catalunya. Con cerca de 250 participaciones en la categor?a reina, tres victorias y m?s de 1.300 puntos ahora aportar? a HRC toda su experiencia para reforzar su equipo de pruebras, que seguir? contando con Stefan Bradl.
“Estoy muy emocionado de empezar un nuevo cap?tulo en mi carrera. Es un honor unirme a HRC como piloto de pruebas y miembro del equipo. Me esforzaré al m?ximo para ayudarles a volver a lo m?s alto”, escrib?a el espa?ol minutos después al anuncio en sus redes sociales.

La marca m?s laureada de MotoGP lleva inmersa en una crisis desde el pasado 2020. Sus motocicletas no consiguen entrar en las 10 mejores posiciones de la parrilla y han tenido que ver como perdian a Marc M?rquez, seis veces campe?n de la categor?a reina con Honda, por su falta de competitividad. El a?o que viene, Joan Mir y Luca Marini, como pilotos oficiales, junto con Aleix y Bradl, como probadores, tendr?n la misi?n de volver a hacer una moto ganadora.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو