سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news As? ha sido la reacci?n de Adara Molinero al descubrir su cambio f?sico en 'Supervivi
الريــم Senior Member

La transici?n entre 'Supervivientes 2024' y 'Supervivientes All Stars' ha sido fugaz. Hace tan solo unas semanas que Jorge Javier V?zquez levantaba la mano de Pedro Garc?a Aguado como ganador del concurso. Seguidamente, dio comienzo esta edici?n especial con ganadores y finalistas de la historia del programa.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104648313

Una de las primeras expulsadas de esta edici?n ha sido Adara Molinero. La madrile?a particip? en la edici?n del pasado a?o, pero se dio a conocer por su paso en la casa de 'Gran Hermano'. Durante su primer d?a de concurso, Adara sufri? un ataque de ansiedad que le impidi? tirarse del helic?ptero.

Comenz? su participaci?n separada de sus compa?eros, durante tres d?as en los que sopes? abandonar el reality. Sin embargo, la joven decidi? continuar, sin ser muy bien recibida por el resto de concursantes. Una de las participantes con quién m?s ha discutido esMarta Pe?ate. Al final, estos decidieron nominarla.

La nominaci?n se uni? a una reacci?n alérgica que sufri?, provoc?ndole una hinchaz?n en la cara. Finalmente, la televisiva fue expulsada el pasado jueves y ahora, ha podido ver su aspecto: "Madre m?a, la cara, estoy fatal, qué horror. Pero bueno, no pasa nada, no es para siempre, pasar?. Estoy morenita, m?s desinflada. Y por lo menos me voy con color", dec?a ante el espejo.

Después, ha podido ducharse en condiciones tras dos semanas en Honduras, algo que ha agradecido. "Este pelo tiene tres kilos de mierda", dec?a entre risas. "Un gustazo, incre?ble, me quedar?a aqu? horas", dec?a mientras se ba?aba sin agua salada y poder "oler bien y estar limpita".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو