سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Joselu: "Esperamos retirar a Kroos el viernes"
الريــم Senior Member

Tras realizar la pen?ltima sesi?n de entrenamiento antes de enfrentarse a Alemania en los cuartos de final de la Eurocopa 2024 (viernes 5 de julio a las 18:00 horas), compareci? en rueda de prensa Joselu. Protagonista por varios aspectos: su reciente salida del Real Madrid rumbo a Qatar, por enfrentarse a sus ya excompa?eros Kroos y Rüdiger, pero también porque se medir? al combinado germano en Stuttgart, ciudad en la que naci? el 27 de marzo de 1990.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104901063

"Esperemos que el viernes sea el ?ltimo partido de Kroos. No es que sea especial porque haya estado aqu?, son unos cuartos de final de la Eurocopa contra una grand?sima selecci?n. Toni ha sido un amigo, he hablado mucho con él y me ha aconsejado mucho. Es fundamental para Alemania y lo ha sido para el Real Madrid. Con Rüdiger hablé el otro d?a. Es un jugador fundamental, su ambici?n e implicaci?n... Es un reflejo de lo que hemos conseguido esta temporada", explic? el delantero de la selecci?n espa?ola ante los medios de comunicaci?n.

Preguntado por su salida del Real Madrid, tras una sola temporada y como cedido, rumbo a Qatar, Joselu ha sido claro al respecto: "Lo que te mueve un poco son las ganas de seguir compitiendo, quiz?s mi papel este a?o no hubiera sido el mismo que el a?o pasado. Me voy a un pa?s muy bueno y creo que era el momento perfecto para poder dar ese paso. Lo que no quer?a era irme a otro club europeo, he salido de la mejor manera posible conquistando t?tulos. Vienen unos buenos a?os en el Madrid con jugadores muy j?venes".

El delantero reflexion? sobre su llegada al Santiago Bernabéu: "El momento en el que estoy ahora, lo disfruto cada d?a. No es f?cil llegar al Madrid con 33 a?os, a todo hay que darle valor. Todo llega y estoy muy contento de todo lo que he aprendido y disfrutado durante mi carrera, el camino no es f?cil. Ojal? hubiera podido estar diez a?os en el Real Madrid", dijo.

Joselu tan solo se ha vestido de corto en un partido, frente a Georgia, cuando Espa?a ya ten?a asegurada la clasificaci?n para los octavos de final y como primera de grupo. "Lo que me preocupaba era estar en la lista de 26. Creo que todos somos importantes y el d?a a d?a es lo m?s importante en una concentraci?n tan larga. Es lo que nos est? llevando a conseguir lo que estamos logrando. En el banquillo también tienes m?s tiempo para analizar al rival", asegur? al ser preguntado por si esperaba tener m?s protagonismo.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو