سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Bouchard: “El tenis es un gran deporte para el atractivo sexual"
الريــم Senior Member

La tenista canadiense Eugenie Bouchard, finalista en Wimbledon en 2014, volvi? este a?os a las pistas tras un incursi?n por otros deportes como el pickleball. Actividades que compagina con una activa presencia en redes sociales, donde publica su faceta m?s personal adem?s de su trabajo como tenista.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104869302

Recientemente ha revolucionado las redes con un sensual v?deo en el que se la puede ver cuidando el jard?n en bikini. Y es que Bouchard no ha dudado en apoyarse en su f?sico a lo largo de su carrera, tal y como ella misma explic? en una entrevista hace apenas unos d?as.

“El tenis es un gran deporte para el atractivo sexual. Llevamos faldas cortas, tops… es bueno encender la televisi?n y ver eso. A m? me ayud? todo eso a tener contratos fuera de pista", afirm? la tenista canadiense en el podcast 'Not Alone, a Podcast with Valeria Lipovetsky'.

"Me pidieron salir varias veces en la 'Sport Illustrated' con ropa de ba?o. Eso estaba en mi lista de cosas por hacer. Me ayud? a incrementar mi base de fans, mi audiencia, y eso mejor? mis contratos", explic?.

"Simplemente aumentar mi base de seguidores, mi audiencia, lo que, a su vez, me ayuda a conseguir mejores acuerdos con marcas, mejores patrocinios. No s?lo de manera personal para m?, de hecho puedo ganar m?s dinero con esto', sino en un sentido general. Eso pod?a hacer que alguien de Miami viniera a verme jugar al tenis. Eso es bueno para el tenis en general, para el tenis femenino, para los deportes femeninos. Eso es bueno para todo", asegur? una Bouchard que actualmente ocupa el puesto 524 del ranking WTA.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو