سيروم فيتامين سي
الريــم Senior Member

Toni Kroos fue uno de los protagonistas de la previa del encuentro de cuartos de final entre Alemania y Espa?a de este viernes. El ya ex futbolista del Real Madrid atendi? a los medios de comunicaci?n concregados en la sala de prensa del Stuttgart Arena. El alem?n arranc? diciendo que "espero que no sea mi ?ltimo partido". En ese sentido, a?adi? que "soy completamente consciente de que el f?tbol no ser? una parte importante de mi vida, pero no estoy asustado. Tome yo la decisi?n y sé que lo echaré de menos. Lo amo. Tendré otros 'hobbies' que haré en su lugar".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104911912

Sobre el duelo en s?, explic? que "hay mucha calidad en ambos equipos. Conocemos a Espa?a, sus fortalezas y debilidades". Kroos, como buen centrocampista, considera que "desde hace mucho tiempo, creo que estos partidos se deciden en el centro del campo. Los dos equipos tienen muchas individualidades fant?sticas, pero ambos queremos tener la posesi?n. Vamos a ver qué conseguimos hacer con ella".

Ah? fue cuando reivindic? el papel de Alemania en la Eurocopa y c?mo est? desarroll?ndose en ella: "Si miras a los ?ltimos meses, hab?a muchas dudas sobre la capacidad de Alemania. Ten?amos un objetivo m?nimo y hemos evitado que la gente hable de cat?strofe, pero queremos ganar la Eurocopa y vamos a pelear por ello".

Image ID:
104920906
Joselu: "Esperamos retirar a Kroos el viernes"
@SEFutbol
/clip/0f95eb49-3503-460d-bb90-ec660f6edb0d_source-aspect-ratio_default_0.jpg
1197
672

De hecho, no se tom? mal las palabras de Joselu cuando dijo que quer?an retirarle: "Lo ha dicho porque quiere ganar, esta es su idea, quiere que Espa?a pase a semis, pero Alemania tiene muchos argumentos para evitarlo. Ser? un partido excitante, es divertido lo que ha dicho".

Batalla t?ctica en la medular

Toni, a nivel t?ctico, prevé una presi?n alta de Espa?a: "Puede ser su idea, sé que nuestro rival nos ve jugar y no son est?pidos, también saben nuestras fortalezas. Puede que est?n cerca de m?, pero esto va de la fortaleza que tengas y de c?mo puedas lidiar con ello, habr? que buscar soluciones". Y es que el alem?n tiene claro que "en el ADN de Espa?a est? dominar, no tapar contrarios. Si intentan estar cerca de m?, habr? otros jugadores que pueden aprovechar esos huecos".

Image ID:
104667515
Rodri, autor del gol del empate ante Georgia
EFE
/clip/88e9c8a5-0675-4ae0-af92-62c279e4ecfc_source-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Cuestionado por las diferencias entre Rodri, el organizador por excelencia de la selecci?n, y él mismo, expone que "es uno de los jugadores m?s decisivos que hay en Espa?a y en el City. No se pone nervioso, siempre est? calmado y nunca parece estar bajo presi?n... Es un jugador top, hecho para jugar para Guardiola". Eso s?, cree que "él es m?s pivote y yo m?s un 8".

Atento a Lamine Yamal

Es uno de los nombres de moda y le comparan con cualquier joven que destaque también en el panorama futbol?stico mundial, pero lo de Lamine Yamal es ?nico porque tiene solo dieciséis a?os. As? lo ve Kroos: "Lleva un a?o en el Barcelona y es incre?ble la estabilidad y la confianza con la que juega, es uno de los jugadores m?s peligrosos". De hecho, sabe de lo que habla: "Nos hemos enfrentado varias veces y es impresionante. No es habitual, a su edad, estar en estos torneos. Esperamos trabajar bien y que no vuele libre como un p?jaro. Es sobresaliente lo que hace a su edad".

El alem?n asegura que Nagelsmann "le ha estudiado porque Espa?a tiene muy buenos extremos, como Nico, por lo que habr? que defenderlos entre todos".

Su regreso a la Manschafft

Aunque anunci? su retirada, tiene argumentos de sobra para justificar su regreso a la selecci?n alemana. El m?s importante, por supuesto, es c?mo hace jugar al equipo desde el terreno de juego, pero no era el ?nico: "Si no tuviera objetivos importantes, no habr?a vuelto a la selecci?n, pero sent?a que era una oportunidad de oro para ganar la Eurocopa con estos jugadores. En el Madrid, en cambio, era seguir manteniendo el nivel de éxito una temporada tras otra, por eso decid? retirarme".

Kroos, siempre respectuoso, se refiri? a las palabras de Jens Lehmann en las que faltaba el respeto a Espa?a catalogando a la selecci?n de un "equipo peque?o y de juveniles". El centrocampista fue claro: "No nos representan estas palabras. Siempre tiene una opini?n un poco diferente. Ya han demostrado que tienen experiencia: Rodri, Morata, nacho, Carva... No es verdad lo que dice. Esperamos una Espa?a muy top".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو