سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Un alcalde de Tenerife se harta de los ataques hom?fobos: "Llevo meses sufriendo acos
الريــم Senior Member

Javier Sierra, alcalde de Icod de Los Vinos (Tenerife), se harta de recibir ataques hom?fobos. Tras un continuo acoso, con pintadas hasta en la misma plaza central del municipio e insultos a través de las redes sociales, el principal responsable del Ayuntamiento icodense, uno de los m?s poblados del norte de Tenerife (m?s de 22.000 habitantes), ha recurrido a las mismas redes sociales para denunciarlo.

El alcalde adjunta dos fotos en las que se lee "Javi Sierra es gay" y "Sierra, no te queremos", as? como una captura de un mensaje que ha recibido en las redes sociales y que dice: "G?state el dinero en arreglar el pueblo, maric?n". A estas im?genes a?ade un comentario que comienza: "Como estos, recibo a diario algunos mensajes. Adem?s, también en forma de pintadas en los muros de la Plaza de Andrés de Lorenzo C?ceres (octubre de 2023) o por fuera de mi casa (agosto 2017)".

Javier Sierra a?ade en sus perfiles de las redes sociales: "Entiendo la pol?tica como vocaci?n de servicio a mi pueblo, con el respeto siempre a todas las ideas y desde la libertad de cada quien para apoyar a la opci?n que m?s le guste pero hay l?neas que no se pueden pasar. Se puede discrepar pero, desde luego, no as?. Ninguna persona merece este tipo de ataques".



El alcalde icodense, que lleg? al cargo en el verano del a?o pasado tras unas elecciones municipales en las que convirti? a Alternativa Icodense en la fuerza m?s votada, detalla: "Estoy muy orgulloso de lo que soy y donde estoy, fruto de mi esfuerzo y con el respaldo de much?sima gente que cree en m? y en el equipo de personas que me acompa?an. Vamos a seguir trabajando por mejorar Icod y por hacer que la educaci?n, el respeto y la tolerancia a las diferentes ideas sigan siendo sea nuestra mejor bandera. Si, con mucho orgullo. Gracias por hacerme un poco m?s fuerte".

Image ID:
104949245
Javier Sierra, alcalde de Icod de los Vinos.
E. D.
/clip/887b779f-c640-4bf1-838f-007efe0dc0b8_source-aspect-ratio_default_0.jpg
1995
2000

Sierra ha llevado estos ataques hom?fobos a la Guardia Civil. "Se ha colmado el vaso. Ya son meses sufriendo este acoso. Esto no puede seguir as?. Por eso he colgado este comentario-denuncia en mis redes sociales". El l?der de Alternativa Icodense, que fuera anteriormente concejal del mismo ayuntamiento con el PSOE, cree que "hay que dar el paso y denunciar" porque este tipo de acitudes "pueden dar incluso en los colegios contra alumnos que no quieren jugar a la pelota o los que prefieren jugar con mu?ecas".



"He dado un paso al frente para crear conciencia", remarca Javier Sierra, que invita al resto de vecinos a denunciar si sufren un trato vejatorio, porque "hay instituciones, como este ayuntamiento, y personas que los van a apoyar y que van a defender el derecho a ser lo que se quiera".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو