سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Este exjugador del Barça se ha ofrecido a Santiago Segura para actuar en 'Torrente 6'
الريــم Senior Member

Santiago Segura ha triunfado en la taquilla espa?ola con la saga de 'Padre no hay m?s que uno'. El cineasta acostumbra a dirigir y protagonizar sus pel?culas, por lo que tiene implicaci?n total en sus producciones. Una dedicaci?n que, junto a su faceta televisiva como presentador y participante en diferentes concursos, ha provocado que haya dejado "de lado" una de sus franquicias m?s queridas.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





96682939

Han pasado diez a?os desde la ?ltima entrega de 'Torrente', probablemente la saga m?s importante de la carrera de Segura, y una de las m?s recordadas por la cultura popular. Recientemente, durante su ?ltima visita en 'El Hormiguero',Santiago Seguraha confirmado que se encuentra trabajando en una nueva entrega.

"Llevo dos a?os y medio escribiendo la pel?cula. Creo que el a?o que viene vuelvo al ruedo", comentaba durante su conversaci?n con Pablo Motos. "He esperado un poco para que mis hijas sean mayores para cuando nos echen del pa?s", bromeaba sobre el hecho de que su humor fuera pol?ticamente incorrecto.

Adem?s, Segura quiso revelar m?s detalles sobre el proyecto, revelando el t?tulo de la cinta: 'Torrente, presidente'. Durante las cinco pel?culas de Torrente, han participado numerosos futbolistas como Casillas, Guti, Arbeloa, Torres o Agüero. Conociendo esta tendencia, un exjugador del Barça del Guardiola ha expresado su deseo de participar en esta nueva entrega.
Hablamos de José Manuel Pinto, que durante la grabaci?n de 'Invictus', el concurso de RTVE donde colabora, se ha querido dirigir el director espa?ol: "En el barrio me llamaban 'Pinto de Niro', de verdad. Si quieres que 'Torrente 6' triunfe, me tienes que llamar", expresaba el exportero.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو