سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Cucurella: "Meto ca?a a Nico Williams para que fiche por el Chelsea"
الريــم Senior Member

Lleg? a la concentraci?n sin hacer ruido y ahora es uno de los jugadores de moda de Espa?a...

Estoy contento porque al final que se hable de ti y sea para cosas buenas siempre es bienvenido. Ha sido una temporada un poco dif?cil en lo personal, pero he llegado muy bien y ahora estoy intentando ayudar al equipo.

?El partido ante Italia cambi? su carrera o decir esto es exagerado?

Ha sido uno de los mejores partidos que hasta hoy me ha tocado jugar. Estoy muy feliz porque me saliera un partido tan bueno, que aportara al equipo y haber ganado que es lo m?s importante.

La UEFA colg? en las redes que usted estaba 'en modo Puyol', ?se pueden llegar a comparar?

No hombre, para compararme con él me queda mucho. Me gusta, Puyol fue un gran jugador y un referente, me*gustaba mucho su intensidad y lo que aportaba en el equipo. Todas estas comparaciones son buenas respetando las distancias porque él es una leyenda. Ojal? tenga alg?n d?a algo parecido*a nivel de carrera con él.

?Le gusta que se hable tanto de su pelo o le incomoda?

Me da igual, son cosas normales, también hay muchos memes por ah?... todo lo que se hable y sea positivo para hacer unas risas est? bien porque sirve para desconectar un poquito.

?Siempre ha llevado la melena rizada?

Desde peque?o. A mi madre le gustaba as?, fui creciendo con este pelo y de esta manera se ha quedado.

?No es inc?modo para jugar?

No, no mucho, me he acostumbrado. Si a otro le pones el pelo largo ahora, s? que podr?a molestarle, pero a m? ya no.

?Quiz? también le sirva para asustar a los delanteros?

Todo suma (sonr?e), si ahora me cortase el pelo, no ser?a lo mismo

Todo el mundo le pregunta lo mismo, ?qué har? con su pelo si Espa?a gana la Eurocopa?

Tengo pocas opciones, me lo te?iré de rojo y creo que me quedaré con esa.

?Su mujer lo va a aceptar?

No sé si lo aceptar?, pero le tocar? aguantarlo. (Sonr?e)

"Quieren que haga el baile del Tik Tok si marco"

Por cierto, ?c?mo se lleva con todos los 'ni?os' que hay en el equipo?

Tenemos un buen grupo, una mezcla de j?venes y veteranos. Hay momentos para todos. Los m?s j?venes son bastante alegres, y con su inocencia y las cosas que hacen te ayudan a desconectar para tener un rato agradable.

?Se ha sumado a la moda del Tik Tok?

No, cuando mi mujer me embarca con alguno, lo hago, pero aqu? no me ha tocado.

?Bailar? si marca alg?n gol?

Tengo alguna propuesta, quieren que haga el baile del Tik Tok, por ejemplo, pero no sé, tengo que pensarlo, primero debo marcar y luego haré lo que me salga.

?C?mo es compartir banda izquierda con Nico Williams?

Es un gran jugador, est? sacando todo su potencial, es un orgullo que esté en nuestro equipo, que sea nuestro compa?ero y con jugadores as? todo es m?s f?cil.

?Lo ve preparado para fichar por el Barça?*

Ser?a un gran fichaje, pero todo depende de su opini?n, yo le meto ca?a para que fiche por el Chelsea.... Al final todo depende de él, es muy joven, con mucho recorrido y creo que ser? un gran jugador.

Lamine, otro show de futbolista, ?y usted tiene que frenarle en muchos entrenamientos!

Es incre?ble con su edad, c?mo se mueve, las decisiones que toma... lo mejor que tiene es que nunca te repite la misma jugada, va cambiando. Para m? y parea cualquier defensa es muy complicado frenarle.

?Lamine y Nico necesitan muchos consejos?

No, lo bueno que tienen es que van a su bola. Parece que no les importe nada, juegan el partido como si fuera un entrenamiento o con los amigos. Eso les hace diferentes para jugar con este desparpajo y alegr?a que a la gente gusta. Encima si juegan en tu equipo, los disfrutas.

"Jugamos muy bien los partidos de t? a t? como el de Alemania"

?Ante Alemania tienen menos presi?n o les pesa que se les considere favoritos?

Nos da igual, ser? un partido dif?cil, son la anfitriona, con mucha gente animando, aunque sabemos lo que tenemos que hacer. Nos ha ido bien por el momento. Si estamos a nuestro mejor nivel, tenemos muchas opciones de pasar.

Usted deber? marcar a Wirtz o Sané, vaya tela...

Ser? un partido muy abierto, que se puede decidir por peque?os detalles. Estos partidos de t? a t? los jugamos muy bien. Hicimos dos buenos partidos ante rivales importantes como Croacia e Italia y debemos corregir en lo que fallamos, mejorar porque ser? un partido exigente y ojal? ganemos.

"?Marc Guiu? Tener paciencia en un club no te garantiza nada"

?Qué le parece el fichaje de Marc Guiu por el Chelsea? ?Ha hablado con él?

Hemos hablado y le dije que si necesitaba algo que me avisara. Estoy contento porque es un gran jugador, muy joven, con un futuro muy prometedor y vamos a cuidarle para que pueda sacar su mejor f?tbol.

?No le parece extra?o que un jugador que con 17 a?os debute en el primer equipo del Barça no tenga paciencia para seguir?

Es complicado. Todos los futbolistas quieren jugar. Algunos han aguantado, han tenido paciencia y no les ha llegado la oportunidad. El f?tbol es dif?cil, nadie te garantiza nada, debes aprovechar tus oportunidades y pensar en tu futuro.

Usted debut? con el primer equipo del Barça en la Copa en Murcia, esper? y parce que eligi? el momento justo para marcharse.

Estoy agradecido al Barça, pero de quedarme igual no habr?a tenido la misma carrera. Estoy muy feliz. En el momento en que estaba en el Barça, ten?a a muy buenos jugadores, intentaba aspirar a todo y no se ten?a la paciencia que hay ahora. Son cosas que pasan, etapas y todo ocurre por algo.

?Nunca ha pensado que ser?a de usted de ser ahora Héctor Fort, Marc Guiu o Lamine?

Quiz? ahora habr?a tenido la oportunidad cuando estaba entre el primer equipo y el Barça B, pero el nivel que hab?a y c?mo estaba el Barça como top mundial y lo ganaba todo, era muy complicado. Tampoco le doy m?s vueltas, cada uno elige su camino y las cosas no me van mal.

?Qué espera del Chelsea con Enzo Maresca en el banquillo?

Ha venido un buen entrenador y necesitamos un poco de paciencia, no hacer tantos cambios, tener m?s tranquilidad. Acabamos muy bien la temporada, en Europa, y luego jugamos una final y unas semis. No ganamos, pero no estuvo mal el a?o. Ojal? podamos construir algo bueno.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو