سيروم فيتامين سي
الريــم Senior Member

El técnico de la selecci?n argentina, Lionel Scaloni, inform? este miércoles que esperar? al ?ltimo entrenamiento del equipo para decidir si juega Leo Messi el partido de los cuartos de final con la Copa América frente a Ecuador, el jueves en el NRG Stadium de Houston.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104906293

"Vamos a esperar un rato. Entrenamos en tres horas y tener un d?a m?s es mejor. Ayer entren? con todos con buenas sensaciones y, en funci?n del entrenamiento, decidiremos", dijo Scaloni en la conferencia de prensa oficial.

El técnico indic?, asimismo, que a?n no ha hablado con el jugador sobre sus sensaciones. "Lo haré antes del entrenamiento y después decidiremos", se?al?-

Messi se lesion? hace una semana en el aductor, durante el encuentro ante Chile, no jug? el partido contra Per? y hasta el martes no se reincorpor? por completo a la din?mica de grupo.

Elogios a Luis de la Fuente

Adem?s, el seleccionador argentino también tuvo palabras para Espa?a y Luis de la Fuente. Lionel Scaloni afirm? que quiere que le vaya "muy bien" a Espa?a en la Eurocopa, primero porque tiene familia espa?ola y, también por el aprecio que tiene al seleccionador espa?ol Luis de la Fuente.

"Fue mi profesor y nos dio una mano enorme a los que hac?amos ese curso en Las Rozas. Es un gran tipo y da gusto ver c?mo se expresa y c?mo se maneja con el grupo. Espa?a est? haciendo las cosas muy bien. Una parte de mi familia es espa?ola y quiero que le vaya bien", dijo en la conferencia de prensa.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو