سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Phil Foden planta cara a Southgate: "No he sido el mejor jugador de la Premier como p
الريــم Senior Member

Estaremos todos de acuerdo en que esper?bamos mucho m?s de Inglaterra. Se presentaba como una de las claras favoritas al t?tulo de la Eurocopa, sobre todo, por su tremendo potencial ofensivo. De hecho, que Gareth Southgate estuviera 'obligado' a dejar a tantas estrellas fuera del torneo, era una se?al m?s que evidente del talento que posee el pa?s.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104899631

Muchas veces, sin embargo, si tienes las expectativas tan altas, la decepci?n es mucho mayor cuando las cosas no salen seg?n lo previsto. Y es, precisamente, lo que ha sucedido con los 'Three Lions' en esta Eurocopa. Hemos visto a Jude Bellingham o a Harry Kane muy a cuentagotas, destellos de Bukayo Saka, o casi no hemos disfrutado de Cole Palmer. Y qué decir de un Phil Foden que ha estado, por ahora, desparecido en combate.

Image ID:
104660465
Jude Bellingham y Harry Kane, los autores del triunfo de Inglaterra sobre Eslovaquia.
Ebrahim Noroozi / AP
/clip/aa15ea46-5de3-4cd7-9cd1-41d1c9638130_source-aspect-ratio_default_0.jpg
2132
1199

'INVISIBLE' EN EL LADO IZQUIERDO

Ciertamente, el rendimiento del prodigio de Stockport en los cuatro partidos que lleva disputados su selecci?n - vs Serbia, Dinamarca, Eslovenia y Eslovaquia - ha sido pésimo. Y frustrante. No solo la afici?n inglesa le recrimina sus actuaciones, sino que el propio Phil est? realmente desesperado.

Y ahora que el pr?ximo s?bado se juegan el pase a las semifinales ante una Suiza que ya demostr? su val?a ante Italia en octavos, parece el momento id?neo para que Phil dé un paso adelante y ofreza una actuaci?n a la altura de las que le hemos visto con el Manchester City esta temporada.








Ver esta publicaci?n en Instagram



















Curiosamente, con Inglaterra no est? ofreciendo su mejor versi?n sobre el verde porque est? jugando de extremo izquierdo, pegadito a la banda. Y aunque con Pep Guardiola le hemos visto all? en m?s de una ocasi?n, est? mucho m?s acostumbrado a jugar a pierna cambiada, o incluso en la mediapunta, por detr?s de Erling Haaland. ?Casualidad?

M?S C?MODO Y DECISIVO EN ZONAS INTERIORES

De hecho, el propio Foden explic? ayer en rueda de prensa por qué no acaba de congeniar con Jude Bellingham, Harry Kane y Bukayo Saka en la punta de ataque. “No lo sé, pero me he sentido un poco frustrado. No voy a mentir", sugger?a.

Image ID:
104676169
Bellingham y Foden, durante un partido de Inglaterra
MOHAMMED BADRA
/clip/1cccffc7-4434-48d1-b7e2-a67a1ce32c98_source-aspect-ratio_default_0.jpg
3287
2191

Quiero marcar, hacer mejores cosas para Inglaterra. No ha funcionado, pero se trata de mantener una buena mentalidad", continuaba. Y es que sus mejores detalles en sus partidos - incluidos un remate al poste ante Dinamarca y un gol anulado por fuera de juego contra Eslovaquia - llegaron desde posiciones centrales.

En el City me he movido m?s al centro y los goles han aumentado. Me han influenciado m?s partidos. Siempre he sido honesto sobre mi posici?n y me he visto jugando en el mediocampo", afirmaba.

Image ID:
102605310
Foden celebra uno de los goles anotados ante el West Ham
AP
/clip/1d784eef-a639-4d04-81f6-cbe898f4ae1d_source-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

A Gareth Southgate se le est? acusando, precisamente, de no colocar a sus futbolistas en sus mejores posiciones. Uno podr?a ser el caso de Trent-Alexander Arnold, y otro el de Phil Foden. “No he sido el mejor jugador de la Premier League como para venir aqu? y no demostrarlo", lamentaba Phil.

Veremos si Southgate realiza alg?n cambio t?ctico ante Suiza, y si finalmente veremos a Phil brillar tanto como en el Manchester City.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو