سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Emma Navarro, la multimillonaria "hija de pap?" de los 1.400 millones que brilla en W
الريــم Senior Member

El dinero, como todo en la vida, juega un papel muy fundamental en el deporte y en las oportunidades de las que todo deportista puede disponer hasta llegar a la élite. M?s a?n si se trata de deportes individuales, donde la formaci?n y las etapas iniciales corren siempre a cargo de uno mismo.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104905071

Muchos son los talentos que se van perdiendo por el camino por la falta de recursos, a la vez que otros tantos gozan de oportunidades que no se corresponden con su proyecci?n. Aunque eso s?, sin talento, trabajo y dedicaci?n, no hay dinero que pueda comprar un sitio entre los mejores.

Eso bien lo sabe Emma Navarro, la tenista norteamericana de 22 a?os, que est? siendo una de las revelaciones en el circuito femenino de tenis. N?mero 17 del mundo, est? ya en la tercera ronda de Wimbledon tras derrotar en la m?tica pista central del All England Club a Naomi Osaka, ganadora de cuatro Grand Slams, por un contundente 6-4 y 6-1.
Hija de padre multimillonario, Emma cuenta con una fortuna familiar de 1.400 millones de euros seg?n la revista Forbes, superando con creces cualquiera de las fortunas que pueden acumular los m?s grandes tenistas de la historia; Roger Federer (550 millones),*Novak Djokovic (240 millones)*y*Rafa Nadal (220 millones)...

Ben Navarro, el padre de Emma, es adem?s el propietario de torneo varios torneo en el circuito profesional del tenis femenino, entre los que se encuentra el Masters 1000 de Cincinnati tanto en categor?a masculina como femenina, *uno de los nueve eventos de tenis del mundo designados como torneo de primer nivel.

Aficionado al mundo del deporte y empresario de éxito, es definido por su hija como "el tipo m?s listo que conozco" tras crear su fortuna a pulso con la creaci?n de Sherman Group y Credit One en 1998, empresas especializadas*en tarjetas de crédito y cobro de deudas.

Image ID:
105004687
Emma Navarro tras derrotar a Osaka
AP
/clip/9c32c282-da86-4791-a071-69cf5cbc7570_source-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

La explosi?n de Emma Navarro lleg? mucho m?s tarde de lo esperado, tras campeonar en 2021 en la NCAA, todo el mundo esperaba en ella la futura promesa del tenis de los Estados Unidos, algo que tard? en hacerse realidad. "Los resultados y la clasificaci?n en el WTA no es algo que llegue f?cilmente... Aunque parece que llegué de la noche a la ma?ana, he trabajado mucho a lo largo de los a?os" apunta la tenista.

Jessica Pegula, su mayor espejo

Pero el de Emma Navarro no es un caso aislado en el mundo del tenis. Su compatriota, Jessica Pegula bien conoce la situaci?n que ha tenido que vivir Emma y las constantes cr?ticas por ser hija de una familia con gran patrimonio. Pegula, actual n?mero 5 del mundo, es hija del petrolero Terrence Pegula, que atesora una fortuna de 6.400 millones de euros, entre los cuales forma parte las franquicias de los Buffalo Sabres (NHL) y los Buffalo Bills (NFL).

Image ID:
105004571
Jessica Pegula es hija del dueno de los Buffalo Bills de la NFL
AP
/clip/0b47582a-a4fc-4bcb-9732-68690603d7e5_source-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

“Creo que la gente apoya m?s a los que menos posibilidades tienen, as? que nunca he sentido de verdad que la gente apoyase mi historia. No lo digo en el mal sentido, simplemente es lo que siento. Y no me importa, no me afecta, est? bien as?. Lo entiendo, y creo que he mejorado al tratar de superar ese obst?culo y asumirlo m?s como, vale, puede que mi historia no sea la de alguien m?s desfavorecida, pero es una historia interesante" explicaba la propia Pegula tras tener que sentir una y otra vez que su éxito es debido al dinero.

Ambas no han escondido nunca que la fortuna familiar ha tenido un peso en su formaci?n y oportunidades, pero el término*'nepo baby'*tampoco puede emplearse a la ligera. Porque ni los millones de Pegula ni los de Navarro sirven de nada a la hora de colarse entre las mejores del mundo, ni son suficientes para llegar a brillar en la pista m?s m?tica del tenis mundial.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو