سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Aleix Espargar? se probar? en Sachsenring: "Es una cuesti?n de respeto"
الريــم Senior Member

Aleix Espargar? (Aprilia RS-GP) ha decidido viajar a Alemania para probarse en la primera jornada de entrenamientos del Gran Premio de ese pa?s en el circuito de Sachsenring y asegur? que lo hace por "todo" su equipo.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104762899

"Es una cuesti?n de respeto, lealtad y es mi trabajo.. ?Qué hago en el sof? de mi casa? Tengo que intentarlo", subray?, y a?adi?: "Lo m?s importante es que el médico me ha dicho que la fractura no se puede desplazar y no puede ir a peor, creen que es imposible que pueda pilotar la moto con la mano rota, pero s?lo es cuesti?n de dolor y voy a intentarlo todo".

"Me he hecho un guante especial y vamos a hacer algo con el acelerador pues no puedo cerrar muy bien la mano, pero es Sachsenring y s?lo hay una frenada fuerte de derechas fuerte. Lorenzo Savadori*también se ha hecho da?o y no puede sustituirme, por Aprilia y por mi equipo estoy aqu?*y lo vamos a intentar", explic? Aleix Espargar?.

El catal?n sufri? una dura ca?da en la primera vuelta de la carrera al sprint del pasado Gran Premio de los Pa?ses Bajos. Debido al accidente, el de Aprilia tuvo una fractura en el quinto metarso de la mano derecha que le impidi? estar en la parrilla de salida del domingo.

Aleix pas? este jueves las pruebas médicas en Sachsenring y fue declarado apto para participar en los primeros libres del viernes tras los cuales deber? volver a pasar por el control médico.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو