سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news El 'favor' de Topuria al p?blico espa?ol: ?Por qué Abu Dabi es un escenario ideal?
الريــم Senior Member

Ilia Topuria tiene claro que su primera defensa del t?tulo del peso pluma de la UFC ser? ante Max Holloway, uno de los combates m?s esperados en este segundo semestre de 2024 entre dos de los mejores boxeadores del planeta. A falta de la firma oficial de ambos, ahora tan solo hace falta que Dana White y su equipo de matchmakers fijen fecha y sede para el evento numerado. Un asunto que se est? haciendo de rogar.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104999138

Ilia se mostr? muy abierto sobre su futuro m?s inmediato en la presentaci?n de su nueva pel?cula 'Topuria: Matador', que se llev? a cabo en Madrid el pasado miércoles. El film, que saldr? a la luz el pr?ximo 19 de septiembre, repasa el lado m?s ?ntimo del hispanogeorgiano en su camino a la cima de la UFC, cuando se convirti? en campe?n mundial al noquear a Alexander Volkanovski en el UFC 298, una noche hist?rica para el deporte de nuestro pa?s.

En cualquier caso, ese pleito ante 'Volk' ya es pasado, y el 'Topuria Team' ya vela armas para que su p?gil vuelva a subirse a la jaula para defender su trono por primera vez. Max 'Blessed' Holloway es el elegido pero....?Cu?ndo y d?nde ser? el combate?

LAS VEGAS SE CAE... Y APARECE ABU DABI

Hace unas semanas parec?a casi hecho que esta pelea se iba a dar en el UFC 306 que se celebra en 'La Esfera' de Las Vegas, un espectacular recinto en el que Dana White quiere que la mayor liga de MMA debute por todo lo alto el pr?ximo 14 de septiembre. "Ser? el mayor evento deportivo de la historia" dijo el CEO hace unos pocos d?as. Cuando todo parec?a cerrado, un cambio de planes oblig? a la empresa a mover ficha, y ahora todo parece indicar que ser?n O'Malley y Dvalishvili quienes protagonicen el combate estelar de ese 'Noche UFC' en la ciudad del pecado. El cintur?n del peso gallo, en juego.
Topuria y Holloway, que pelearon por ?ltima vez a mediados*de febrero y abril respectivamente, no quieren demorar demasiado este combate, por lo que el mes de octubre parece la opci?n ideal. Este mes est?n programados dos eventos numerados: el UFC 307 en Salt Lake City (Utah) el d?a 5 y el UFC 308 en Abu Dabi (Emiratos ?rabes) el d?a 26. De ah? no deber?a pasar la primera defensa de 'El Matador' si quiere estar activo como monarca de las 145 libras. Hay 'pros' y 'contras' en estas dos opciones, aunque Ilia dej? muy claro cu?l de los dos es su favorito.

?POR QU? ABU DABI ES UN ESCENARIO IDEAL?

"Apunto a pelear en Abu Dabi y espero que se dé, mi preferencia es pelear en un buen horario espa?ol" asegur? el pupilo de los hermanos Climent en la presentaci?n de su pel?cula. Recordemos que, m?s all? de Estados Unidos, los territorios ?rabes son uno de los favoritos de la UFC por cuestiones econ?micas y también deportivas (en estas zonas hay gran afici?n de peleadores musulmanes como Makhachev, Chimaev y otros muchos). Ilia sabe que pelear en Abu Dabi har?a crecer todav?a m?s el 'fen?meno Topuria' en nuestro pa?s, ya que su combate ante Holloway ser?a en horario 'prime time' en Espa?a, entre las 21 y 22 horas CET. Recordemos que tan solo hay dos horas de diferencia entre la capital de los Emiratos ?rabes y nuestras fronteras.

Image ID:
104463009
Ilia Topuria, con las banderas de Georgia y Espa?a
Twitter
/clip/6ef72dc0-3eff-4b9c-8469-3a05bcfcd4f0_source-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
525

Sin embargo, pelear en Abu Dabi significar?a que el fan de Estados Unidos, el m?s fiel y que m?s Pay Per View (Pagos por visi?n) reporta a la UFC, tendr?a que adaptarse a una hora completamente nueva para ver a Topuria y Holloway batirse el cobre en el oct?gono. Hay entre 8 y 11 horas de diferencia entre el pa?s norteamericano*y el ar?bigo. Los n?meros en Estados Unidos ser?an inferiores a los que Ilia conseguir?a en caso de pelear en otras ciudades como Las Vegas o Salt Lake City. Precisamente en esta ?ltima es donde se celebrar? el UFC 307 antes de Abu Dabi, aunque est? casi descartado que Ilia y Max se citen ah? por el poco 'glamour' que genera. Veremos qué decisi?n toma la UFC, con millones de fans a la espera para que se confirme este enfrentamiento por el t?tulo del peso pluma.

En una entrevista con ?lvaro Colmenero para ABC, el peleador de 27 a?os afirm?: "Todos los espa?oles y georgianos podr?n disfrutar del combate, en Europa es donde tengo realmente mi mayor base de fans. Vamos a ver qué me tiene el futuro deparado pero si me llaman y me dicen que tengo que pelear en La Esfera también estaré preparado".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو